CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estas son todas las novedades que traen las iPad y iPad Mini 2021

Por CNN Underscored

Apple acaba de sacar de su envoltura un nuevo iPad, la cual ahora será más potente, mientras que el nuevo iPad Mini llegará con atractivas opciones de color y algunas mejoras significativas bajo la manga.

¿Te preguntas cuál es la tableta de Apple para ti? Así es como ambos se comparan:

iPad vs iPad Mini 2021

Uno de los primeros puntos de comparación es el precio. El iPad comienza en los USD$ 329 con 64 GB de almacenamiento y el iPad Mini desde los USD$ 499 con la misma capacidad de almacenamiento.

Ambas iPad llegan hasta el almacenamiento de 256 GB de almacenamiento para aquellos que necesitan más espacio.

El mismo iPad clásico con algunas actualizaciones de nivel profesional

 

En el exterior, la nueva versión del dispositivo de Apple no tiene cambios. Sin embargo tiene un incremento en velocidad notable que podría hacerlo aún mejor para la oficina o el aula, sin mencionar una de las mejores características del iPad Pro.

El iPad ahora cuenta con procesador A13 Bionic de Apple, que según la compañía debería ofrecer un rendimiento de 20% en comparación con el modelo previo. Apple también asegura que obtendrás tres veces más velocidad que la de la Chromebook más vendida y que es seis veces más rápido que la tableta Android más popular.

Hay mejoras notables en la cámara, la más significativa de las cuales es la llegada del Center Stage. Esta función permite que la cámara de tu tableta te mantenga encuadrado mientras sostienes llamadas de Zoom y Webex. Cuando combines eso con la nueva cámara frontal de 12 MP de la tableta, el nuevo iPad puede ser una de las mejores tabletas para tomar videoconferencias y aprendizaje remoto. Solo ten en cuenta que si bien la experiencia de la cámara frontal será similar a la del iPad Pro, no cuenta con el sensor LiDAR de esa taleta, que es una cámara de detección de profundidad que permite hacer cosas como medir con precisión objetos y disfrutar con mejor rendimiento los programas de realidad aumentada.

Ahora la pantalla es TrueTone lo que permite que coincida automáticamente su temperatura de color con la habitación en la que se encuentra para dar la mejor experiencia de visualización. Esta característica generalmente se encuentra en las tabletas y computadoras portátiles más caras de Apple. La nueva iPad estará disponible en gris espacial y plateado, y debido a que el diseño del nuevo iPad no ha cambiado, funcionará con todos los accesorios de iPad existentes, incluido el teclado inteligente de Apple.

Para aquellos que poseen un iPad lanzado en los últimos años, esta nueva actualización es en gran medida más de lo mismo, salvo por un mejor procesador, la pantalla mejorada y nuevos trucos de cámara. Sin embargo, si descubre que tu iPad está dejando de funcionar  o si no tienes un iPad en absoluto, este nuevo modelo parece un buen punto de entrada que promete un rendimiento rápido y capacidades de videoconferencia especialmente buenas.

Conoce el nuevo iPad Mini

El iPad Mini acaba de recibir su mayor actualización hasta el momento, con un nuevo aspecto elegante que toma algunas características de los últimos modelos de iPad Air e incluye algunas actualizaciones tecnológicas muy prometedoras. El iPad más pequeño de Apple ahora viene en una gama de colores atractivos y vibrantes, que incluyen púrpura, rosa, Starlight dorado y Space Grey. Al igual que el iPad Air, tiene un sensor Touch ID integrado en el botón de encendido en la parte superior, lo que permite que la pantalla no tenga bordes casi por completo.

Hablando de la pantalla, la pantalla de 8.3 pulgadas del nuevo Mini ahora cuenta con Liquid Retina, que es la versión patentada de Apple de una pantalla LCD tradicional que agrupa los píxeles de manera muy ajustada para crear imágenes densas en detalles y ligeras en los bordes irregulares o borrosas. Descubrimos que este tipo de pantalla ofrece texto e imágenes especialmente nítidos en el iPad Air más premium , y estamos ansiosos por ver cómo se compara en esta pizarra más pequeña.

En términos de potencia, Apple dice que el último iPad Mini puede ofrecer un rendimiento de CPU hasta un 40% más rápido y hasta un 80% de rendimiento de gráficos que la generación anterior, lo que suena prometedor para cosas como la multitarea en pantalla dividida o la reproducción de juegos exigentes tipo consola. en Apple Arcade.

Una de las actualizaciones más importantes del iPad Mini es la inclusión de USB-C, el puerto de carga ahora omnipresente que permite cosas como una carga súper rápida y transferencias de datos rápidas con accesorios compatibles. Es otra característica que proviene de los más caros Air y Pro. El Mini también es compatible con 5G, lo que significa que si vive en un área con la cobertura inalámbrica adecuada, es posible que pueda disfrutar de velocidades más rápidas de lo habitual cuando use un modelo celular mientras viaja.

Las cámaras del Mini obtienen un aumento de hasta 12 megapíxeles, y la cámara frontal tiene la función Center Stage que permite que la cámara lo siga automáticamente mientras se mueve en las llamadas FaceTime y las reuniones de Zoom. La nueva tableta también tiene altavoces mejorados que permiten el sonido estéreo en modo horizontal, lo que debería proporcionar un buen impulso a las sesiones de visualización compulsiva.

Recapitulemos

Tanto el nuevo iPad como el iPad Mini parecen actualizaciones convincentes de las tabletas más asequibles de Apple que incluso pueden servir como alternativas dignas de iPad Pro para algunas personas. Es probable que ambas tabletas sean algunas de las más rápidas, y ambas tienen algunos trucos de cámara realmente ingeniosos (incluido Center Stage) que las harán especialmente excelentes para FaceTimes y llamadas de trabajo.

Si todavía tiene que sumergirse en la familia de iPad, el nuevo iPad de $ 329 parece ser el mejor punto de entrada hasta ahora. Y si desea pagar por un diseño más atractivo y compacto, el i Pad Mini de $ 499 puede ser para usted. Probaremos las dos nuevas tabletas de Apple en un futuro cercano, pero mientras tanto, ambos modelos están disponibles para preordenar y llegarán a partir del 24 de septiembre.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.