CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los fans de la Fórmula 1 conocerán al equipo Red Bull Racing en México gracias a Gillette

Por Montserrat Valle Vargas

Si eres parte de los fanáticos de la Fórmula 1 y vives en México podrás participar en el Gran Premio Gillette. Esta dinámica consta de comprar MX$ 199 o más en productos de la marca, registrar tu ticket de compra y jugar en este sitio.

Los participantes relizarán una dinámica con preguntas y los diez que obtengan los menores tiempos de respuesta resultarán vencedores. Únicamente pueden participar residentes en México y tiene una vigencia del 15 de septiembre al 20 de octubre del 2021.

Los ganadores tendrán acceso a una suite VIP con vista preferencial al Gran Premio de México y un encuentro con los pilotos del equipo, Max Verstappen y Checo Pérez.

Los productos de Gillete se pueden comprar a través de Amazon, Chedraui, Oxxo, Soriana, Mercado Libre, Walmart, Farmacias Guadalajara, Woolworth y más cadenas participantes.

Los ganadores se darán a conocer el 23 de octubre por medio de un correo electrónico. Mientras que en la página aparecerá el top 10 de usuarios. Si quieres participar, te dejamos la lista de productos que puedes comprar a través de Amazon México en este momento para que puedas hacer tu registro lo más pronto posible:

Compra productos Gillette en Amazon para ir al GP de México:

Gillette Mach3 Sensitive (Amazon 🇲🇽 MX$ 169)

Incluye una unidad y un repuesto para rasurar. La línea Sensitive ayuda a disminuir la irritación gracias a su toque de aloe.

Gillette Cartuchos Mach3 Turbo (Amazon 🇲🇽 MX$ 390)

Hojas más afiladas para una afeitada más suave. El cabezal pivotante ayuda a que las navajas se ajusten al contorno de tu piel y sin irritación gracias a su banda extra lubricante.

Gillette Clear Gel Cool Wave (Amazon 🇲🇽 MX$ 58)

Tiene un sistema de triple protección que combate el mal olor y promete darte una fragancia fresca que dura todo el día.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.