CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Audífonos, ¿los nuevos accesorios de moda?

Por CNN Underscored

Los audífonos se convirtieron en un accesorio que refleja el estilo de cada persona. Al ser una pieza más del outfit, los usuarios ahora ya se fijan en el color de los mismos antes de comprarlos, pues hay más opciones que van desde rojos intensos hasta algo neutro en blanco o negro que combine con todo tipo de atuendos.

Los llamados audífonos in-ear son unos de los que más impacto han tenido en ventas en los últimos años, de acuerdo con un estudio de la firma Canalys. Entre las ventajas de estos pequeños audífonos están su portabilidad, comodidad y ajuste para realizar diversas actividades.

En el caso de la compañía Honor, su equipo de diseño industrial trabaja de la mano con el área de investigación y desarrollo para crear productos de calidad que cumplan con las expectativas de diseño que el mercado demanda y, a la vez, incorporar las características estándar que los usuarios ya esperan de sus audífonos como la cancelación de ruido, carga rápida y con batería duradera para varios días, así como resistencia al agua y polvo.

Cómo se hicieron los Honor Earbuds 2 Lite

En CNN Underscored en español les contamos cuando los nuevos audífonos de Honor salieron al mercado, pero es importante resaltar que la marca trabajó en los Honor Earbuds 2 Lite para ofrecer un diseño minimalista que funciona tanto para trabajar en casa o la oficina y para salir a correr.

El equipo de Honor eliminó los ruidos del exterior pensando en lo usuarios que necesitan concentrarse aunque si requieres poner atención a tu alrededor mientras caminas por la calle, podrás activar su Modo Atención, que te permitirá percatarte de lo que ocurre en el camino.

Los Earbuds 2 Lite te ofrecen también un ajuste ergonómico gracias a los tres pares de almohadillas de silicona incluidos en la caja junto a cada audífono que pesa 5,5 gramos. Sin duda, los Honor 2 Lite son un accesorio que no vas a querer dejar en casa.

Puedes comprar los Honor Earbuds 2 Lite en Amazon por 🇲🇽 MX$ 1.699 o 🇺🇸 USD$ 33,00 para llevar contigo este accesorio que combina diseño de calidad y tecnología. Además, son compatibles con teléfonos con sistema operativo iOS y Android.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.