La StreamCam de Logitech es mi cámara web favorita: he aquí el motivo

La Logitech StreamCam (🇲🇽 MX$ 2.184 o 🇺🇸 USD$ 149; en Amazon) se lanzó en el mejor momento. La cámara web premium tuvo un impacto inmediato en la calidad de mis transmisiones semanales de Twitch cuando llegó a principios de 2020, incluso por encima de mi confiable pero antigua Logitech C922 (🇲🇽 MX$ 1.799 o 🇺🇸 USD$ 92,77). Pero la StreamCam se volvió aún más invaluable una vez que trabajar desde casa se convirtió en la nueva normalidad solo unas semanas después de que tuve en mis manos una por primera vez.

He aquí por qué la cámara de Logitech es nuestra elección como la mejor cámara web para creadores de contenido, y sigue siendo mi cámara web favorita para usar cuando estoy saltando en reuniones, grabando podcasts en vivo y jugando en Twitch.

Excelente calidad de video que es extra suave

La razón principal por la que la Logitech StreamCam permanece fijada en la parte superior de mi monitor es el hecho de que simplemente me encanta la forma en que me hace ver. La cámara de Logitech ofrece la combinación perfecta de color, brillo, detalle y fluidez, con una resolución nítida de 1080p y una captura de video suave de 60 fotogramas por segundo (fps) que me permite parecer animado y tener un aspecto natural en transmisiones y reuniones por igual.

Cuando me siento frente a la luz natural, mi tono de piel se ve cálido y preciso. Y todo está unido por esa velocidad de fotogramas de 60 fps, que es el doble de fotogramas por segundo que los que obtendrás de la mayoría de las cámaras convencionales.

Un diseño genial y características aún mejores

Además de capturar un gran video, la StreamCam se ve mejor que la mayoría de las cámaras web. En lugar de ser un trozo genérico de plástico negro como la mayoría de las cámaras de PC, la StreamCam tiene un atractivo diseño tejido en malla que viene tanto en color carbón como en blanco.

El diseño audaz de la StreamCam no es lo único que esta cámara web premium tiene para mostrar porque es la única de su tipo que puede grabar video horizontal y vertical. Cambiar entre modos es tan simple como sacar la cámara de su montura, girarla y volver a colocarla en su lugar, lo que hará que la StreamCam cambie automáticamente su modo de disparo.

La cámara de Logitech (🇲🇽 MX$ 2.184 o 🇺🇸 USD$ 149) tiene algunos otros trucos interesantes que puede aprovechar en la aplicación Logitech Capture para PC y Mac, que proporciona un práctico conjunto de herramientas para ajustar su aspecto en la cámara. Estos incluyen la capacidad de ajustar cosas como el brillo y la saturación, cambiar la resolución y la velocidad de fotogramas, recortar su fuente de video y activar un modo de encuadre automático que lo mantendrá centrado incluso si se mueve.

Los aspirantes a YouTubers deben tener en cuenta que también puede capturar video directamente desde la aplicación, con superposiciones de texto personalizadas, fondos y filtros. Personalmente, no toco mucho Capture simplemente porque estoy contento con cómo funciona la StreamCam fuera de la caja, pero aprecio la cantidad de opciones que hay para personalizar un poco sus tomas.

En conclusión

Para mí, la StreamCam (🇲🇽 MX$ 2.184 o 🇺🇸 USD$ 149) alcanza el punto óptimo de tener una gran calidad de imagen, un movimiento de aspecto natural y un diseño genial, todo por un precio relativamente razonable. Es una obviedad para las aspirantes a estrellas de Twitch y YouTube, y es una excelente cámara web de trabajo diario para todos los demás.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.