CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nokia G20: precio, características y dónde comprarlo

Por Montserrat Valle Vargas

Hay un nuevo teléfono de Nokia disponible. Se trata del modelo G20 que trae cuatro cámaras traseras más la cámara selfie y que puedes comprar por menos de USD$ 200.

El diseño es uno de los aspectos más destacados del Nokia G20 aunque también mejora la duración de la batería en comparación con otros equipos de la serie G, que se caracteriza por un tener un precio accesible.

La pantalla viene con un aumento de brillo, por lo que incluso con la luz diurna más brillante no tendrás problemas para ver tu pantalla.

Especificaciones Nokia G20

Pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas
Resolución HD+
Procesador Helio G35
RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB
Cámara frontal 8 MP
Cámaras traseras Gran angular: 48 MP
Ultra gran angular: 5 MP
Macro: 2 MP
Profundidad: 2 MP
Batería 5.050 mAh
Sistema operativo Android 11

Nokia G20 capta imágenes con una claridad de 48 MP, en formato panorámico y con su detallado  lente macro. Además, graba videos con sonido ambiental espacial.

Compra un Nokia G20 al mejor precio

Este teléfono se puede conseguir a través de Amazon Estados Unidos y México por menos de USD$ 200 y pagarse a meses sin intereses.

🇺🇸 Nokia G20 en Amazon Estados Unidos: Color Noche Polar USD$ 199 y Glaciar USD$ 193

🇲🇽 Nokia G20 en Amazon México: Glaciar MX$ 4.682 y Noche Polar USD$ 4.865

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.