CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Compra el nuevo Apple TV 4K 2021 en su precio más bajo hasta la fecha

Por Montserrat Valle Vargas

El nuevo Apple TV 4K salió a la venta la primavera pasada y ahora puedes comprarlo en su precio más bajo en Amazon México y Amazon Estados Unidos (🇲🇽 MX$ 3.779 🇺🇸  USD$ 169).

Este aparato de transmisión de contenido tiene aplicaciones como Disney+, HBO Max, Netflix, Hulu y obviamente Apple TV+, entre muchos más.

El Apple TV 4k 2021 cuenta con HDR de alta velocidad, video Dolby Vision y una buena interfaz. Además, te permitirá controlar tus accesorios de casa inteligente a través de HomeKit.

Compra un Apple TV 4K 2021

En estos momentos puedes encontrar el modelo base de 32GB de almacenamiento con descuento y la posibilidad de pagar a meses sin intereses.

Apple TV 4K 2021  (🇲🇽 MX$ 3.779 🇺🇸  USD$ 189)

Apple TV 4K

El primer Apple TV 4K salió a la venta en 2017 y este nuevo modelo ahora tiene un chip A12 Bionic que lo vuelve más rápido, así como una nueva función de equilibrio de color donde se puede optimizar la calidad de imagen de tu televisión utilizando el sensor de luz de tu iPhone.

Otra de las mejoras respecto al dispositivo de hace cinco años es que el control fue mejorado y el micrófono también tiene una mejor respuesta.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado en Amazon: 🇲🇽 MX$ 3.779 🇺🇸  USD$ 189.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.