CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

No pierdas tus llaves: los mejores localizadores de Samsung, Apple y más del 2021

Por CNN Underscored

Hace unos meses conocimos el AirTag de Apple y el Galaxy SmartTag+, dos localizadores Bluetooth que puedes colocar en tus llaves, mochila y hasta mascota para que no se pierdan.

Los mejores localizadores Bluetooth 2021

AirTag de Apple (🇲🇽 MX$ 699🇺🇸  USD$ 29; en Amazon)

AirTag

El AirTag es un accesorio de Apple que causó mucho revuelo. Permite hacer el seguimiento de todo tipo de objetos y encontrar tu cartera, mascota y hasta tus llaves por medio de la aplicación Find My App desde tu iPhone.

Este dispositivo cuenta con certificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, donde aguanta hasta 30 minutos sumergido a una profundidad máxima de un metro.

Está hecho en acero inoxidable y cuenta con altavoz incorporado que reproduce sonidos para ayudarte a ubicar el objeto al que le pusiste el AirTag. Apple asegura que la batería de los AirTag dura aproximadamente un año y es fácil de reemplazar gracias a su cubierta extraíble.

Lo puedes comprar por unidad en Amazon por 🇲🇽 MX$ 699🇺🇸  USD$ 29; o en un paquete de cuatro localizadores  por 🇲🇽 MX$ 2.499🇺🇸  USD$ 99.

Samsung Galaxy SmartTag+ ( 🇺🇸  USD$ 29,99 en Amazon)

El Samsung Galaxy SmartTag+( 🇺🇸  USD$ 29,99 en Amazon) es un localizador Bluetooth que pesa poco más de 14 gramos y tiene un alcance máximo de 120 metros.  De acuerdo con el fabricante, su batería tiene una duración de 165 días y es reemplazable. Funciona a través de AR Finding.

Este localizador también ayuda de forma visual ya que cuando te acercas al localizador brilla una luz verde y se muestra al mismo tiempo en la app SmartThings.

Para sacarle el máximo partido a este localizador es necesario tener un dispositivo Samsung Galaxy (celular o tableta) que tenga sistema operativo Android o posterior.

Tile Tracker (🇲🇽 MX$ 724 🇺🇸  USD$ 24,99; en Amazon)

Este rastreador Tile es potente y duradero. Su diseño se adapta bien a tus llaves, cartera, maleta, mochilla o collares para que no pierdas nada.

Usa tu smartphone y la aplicación Community Find para encontrar los objetos dentro de un rango de Bluetooth de 122 metros. Su batería es reemplazable y garantiza un año de duración desde el momento en el que se activa.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.