CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Por qué usar audífonos inalámbricos mejora tu forma de correr

Por CNN Underscored

Cuando Apple presentó hace unos años el iPhone 7 le faltaba una característica omnipresente: el conector para audífonos. Y aunque muchos creyeron que era la oportunidad para los auriculares inalámbricos pronto se convertirían en el estándar, soluciones alternativas como el adaptador para audífonos de Apple permitieron a los usuarios mantenerse conectados. Pero si eres un corredor, es posible que desees repensar esto.

Correr mientras te aferras a cualquier objeto, incluido tu celular, significa que estás poniendo en riesgo tu zancada. La buena forma comienza desde tus manos, lo que significa que si hay algo que crea tensión allí, alterará la forma de la parte superior de tu cuerpo y terminará requiriendo más energía.

Cuanta más energía gastes, más fatiga sufrirás durante tus carreras. Sin mencionar que constantemente se enredan los brazos con los cables y acomodarte constantemente los audífonos puede matar tu concentración, rápidamente.

La solución simple es: ejercitarse con audífonos inalámbricos

Los audífonos Bluetooth te permiten guardar tu dispositivo inteligente en una bolsa o cangurera para correr (🇲🇽 MX$ 399 o 🇺🇸  USD$ 12,49; en Amazon). Esto mantendrá tus manos libres y asegurará que la forma de la parte superior de tu cuerpo sea acertada. El beneficio obvio aquí es que puedes concentrarte únicamente en la pista que tienes por delante. Y si las principales compañías tecnológicas como Apple quitar la entrada 3,5mm para audífonos, siempre te encontrarás conectado.

Una selección basada en superventas y buenas reseñas en Amazon de audífonos que son una buena alternativa específicamente para corredores son los audífonos Bluetooth Senso (🇲🇽 MX$ 826 o 🇺🇸  USD$ 21,97). Su diseño cuenta con ganchos flexibles para las orejas para garantizar que permanezcan firmes y cómodamente en su lugar mientras estás en movimiento.

Una batería de litio permite que el dispositivo funcione durante ocho horas con una sola carga. Pero lo que más resalta es la calidad de sonido, con graves profundos y audio nítido. No es de extrañar que con más de 5.000 comentarios de clientes, el dispositivo haya recibido una impresionante calificación de 4.1 estrellas.

Hay muchas más opciones de alta tecnología para aquellos que son verdaderos amantes del sonido. Jabra, por ejemplo, tiene dos selecciones inalámbricas con calificación "muy buena" en el mercado, según Consumer Reports: sus audífonos inalámbricos Sport Coach (🇲🇽 MX$ 1.334 o 🇺🇸  USD$ 69,99) y los inalámbricos Jabra Elite Sport (🇲🇽 MX$ 2.713 o 🇺🇸  USD$ 109).

Este último también cuenta con un diseño único que lo hace completamente inalámbrico, un dispositivo aún más pequeño que los AirPods de Apple (🇲🇽 MX$ 3.599 o 🇺🇸  USD$ 109). Si estás buscando lo mejor de lo mejor, es probable que necesites optar por uno de estos modelos.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.