CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que ofrecen los Beats Studio Buds: hechos por Apple, características y oferta especial

Por Montserrat Valle Vargas

Los Beats Studio Buds (🇲🇽 MX$ 3.299 o 🇺🇸 USD$ 124; en Amazon) ocupan el primer lugar en la mayor parte de las listas de 'Mejores audífonos del 2021'. Aunque en el mercado hay opciones similares a menor precio, en estos momentos los audífonos de Beats tienen su mayor rebaja en lo que va del año.

Esto es lo que debes conocer de estos audífonos antes de decidir aprovechar la oferta:

Características Beats Studio Buds

Hechos por Apple, estos auriculares ofrecen sonido potente, equilibrado, cancelación de ruido externo y modo ambiente.

En cuanto a la batería, te darán ocho horas de reproducción de audio con una sola carga y hasta 24 horas en combinación con el ligero estuche de bolsillo. Dentro de su caja encontrarás tres tamaños de almoadillas suaves diferentes para que tus audífonos tengan un ajuste cómodo y estable en tu oreja.

Estos audífonos tienen tecnología Bluetooth Class 1, lo que se traduce a un rango amplio y con menos pérdidas de señal si tu teléfono está lejos. También tienen resistencia al agua y al sudor con la clasificación IPX43, por lo que son una buena opción para hacer ejercicio.

Es importante resaltar que estos audífonos de Beats son compatibles con celulares con sistema operativo iOS y Android.

Compra los Beats Studio Buds al mejor precio

En estos momentos puedes encontrar los nuevos audífonos Beats Studio Buds en color rojo, blanco y negro disponibles a través de Amazon México y Estados Unidos con 17% de descuento, la rebaja más importante en el precio desde su lanzamiento.

Beats Studio Buds (🇲🇽 MX$ 3.299 o 🇺🇸 USD$ 124; en Amazon)

Los Beats Studio Buds se pueden pagar hasta a 12 meses sin intereses en el caso de Amazon México, quedando en MX$ 275. Mientras que en Estados Unidos puedes obtener un descuento adicional de USD$ 50 al ocupar una tarjeta Visa de Amazon Rewards.

Es un precio que vale la pena por las características de la cancelación activa de ruido y el soporte para audio espacial, esta última es una función relativamente nueva con tecnología Dolby Atmos para Apple Music que combina audio envolvente.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.