CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Reseña Motorola Edge 20 Lite: lo bueno, lo malo y lo que puede mejorar

Por Montserrat Valle Vargas

Este es el Motorola Edge 20 Lite y es el miembro más barato de la línea Edge que encontrarás en el mercado. En cuanto a diseño, este celular es llamativo y la versión en color verde que nos tocó probar en CNN Underscored en español es mi favorita respecto a la color gris.

El acabado mate con brillos verticales hacen que el smartphone tenga un acabado premium, aunque su precio este muy por debajo de uno de esos. Algo que se agradece es que dentro de la caja se incluya el protector del teléfono de plástico suave y el cargador.

Está pensado como un teléfono de gama media debido a algunas de sus características como la pantalla de 6,7 pulgadas, la cámara principal de 108 MP y el precio que en México es de MX$ 8.449 y en Estados Unidos de USD$ 499.

Todo el equipo está hecho de policarbonato y no tiene acabados en vidrio o metal. Sin embargo, el teléfono se siente duradero, resistente a las caídas y es más pesado que su hermano el Edge 20.

Características Motorola Edge 20 Lite

  • Pantalla OLED Full HD de 6,7 pulgadas
  • Cámara triple en la parte posterior: sensores de 108 MP y sensores angular y macro de 8 MP y 2 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Batería 5.000 mAh con dos días de duración
  • 6 de RAM y 128 de almacenamiento

Las cámaras del Edge 20 Lite

Las cámaras, si bien cumplen con los estándares modernos, no tienen los mejores resultados en situaciones de poca iluminación pues muestran ruido, incluso con el modo noche activo. Estos son algunos de los ejemplos de fotografías que tomamos con el Edge 20 Lite:

Fotografía con poca luz:

Paisaje:

Con efecto bokeh

¿Deberías comprarlo?

Sí es un buen teléfono en cuanto a diseño y la calidad de la pantalla OLED. De las cosas que más disfrute fue consumir contenido multimedia y jugar en el Motorola Edge 20 Lite aunque recomiendo que lo hagan con audífonos, pues la bocina mono en la parte inferior podría ser mejor.

Definitivamente las cámaras son buenas cuando la iluminación ayuda, pero en la noche o poca luz sí hay una desventaja en este equipo respecto a otros.

Sin embargo, siento que por el precio le va a costar competir en un mercado tan saturado como es la gama media, rango en el que se encuentra la mayoría de los teléfonos más vendidos en Latinoamérica.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.