CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Inicia las compras navideñas con estos descuentos anticipados

Por CNN Underscored

¿Es buen momento para comenzar las compras navideñas anticipadas? ¿Necesitas algunas cosas nuevas en casa? Amazon ya inició con ofertas previas al Black Friday para que puedas ahorrar dinero desde este momento.

Las ofertas están disponibles en los departamentos de  electrónica, moda, belleza, hogar y cocina. Hay rebajas, posibilidad de pagar hasta en 18 meses sin intereses y dasdadasdasd.

¿Listo para comprar? En CNN Underscored en Español hicimos una lista de los mejores descuentos para aprovechar ahora. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.

Hogar y cocina

iRobot Roomba (🇺🇸USD 244 y 🇲🇽MX$ 10.499)

¿Detestas limpiar o pasar la aspiradora? Es hora de comprar una Roomba. Ahora con un 30% de descuento, este robot aspirador inteligente aprende tus hábitos y horarios y puede moverse entre los muebles y limpiar. Ideal para todo tipo de pisos y recoge el pelo de las mascotas.

Instant Pot 11 en 1 (🇺🇸USD 119 y 🇲🇽MX$ 3.713)

Puedes hacer que la hora de la comida sea más fácil durante la ajetreada temporada navideña con esta olla instantánea altamente calificada que funciona como olla a presión, olla de cocción lenta, vaporizadora, sartén, calentador de alimentos, freidora de aire, tostadora, mini horno, asador e deshidratador, todo en un solo aparato. Ahora con un 40% de descuento, un verdadero ahorro.

Keurig K-Mini Plus (🇺🇸USD 69,99 y 🇲🇽MX$ 2.488)

Siempre tendrás una taza de café caliente a la mano con la mini máquina de una sola porción que ahorra espacio de Keurig. Disponible en cinco colores, tiene menos de 5 pulgadas de ancho y funciona con cápsulas K-Cup para ofrecer tamaños de 6 o 12 onzas. Ahora tiene 13% de descuento.

Char-Broil Asador (🇺🇸USD 135 y 🇲🇽MX$ 6.250)

Es un buen momento para aprovechar para comprar una parrilla y esta opción ahora tiene un 40% de descuento. Con 360 pulgadas cuadradas de área de cocción, una rejilla infrarroja recubierta de porcelana, con bisagras, tapa ventilada y dos ruedas, es perfecta para patios pequeños.

KitchenAid Batidora (🇺🇸USD 399 y 🇲🇽MX$ 10.249)

Todas esas galletas navideñas no se van a hacer solas. Hornea con el icónico mezclador de KitchenAid, a la venta con un 35% de descuento. Disponible en cinco colores, puede funcionar a 10 velocidades de agitación e incluye un tazón de mezcla de acero inoxidable de casi cinco litros, batidor de alambre, batidor plano y gancho de masa.

Electrónica

AirPods de Apple (🇺🇸USD 109 y 🇲🇽MX$ 3.599)

Los amantes de la música deben aprovechar este descuento en los AirPods de Apple. Los audífonos inalámbricos activados por voz vienen con un estuche de carga y un cable Lightning a USB-A y se conectan a tus dispositivos de inmediato. Cuentan con hasta cinco horas de batería y Siri incorporado.

Beats Solo 3 (🇺🇸USD 133 y 🇲🇽MX$ 3.899)

Aprovecha el 35% de descuento en este par de audífonos inalámbricos Beats. Elegantes, plegables y duraderos, cuentan con hasta 40 horas de duración de la batería, audífonos acolchados para mayor comodidad y controles en la oreja para ajustar el volumen, recibir llamadas, reproducir música y usar la activación por voz.

Monitor HP M27fw (🇺🇸USD 249 y 🇲🇽MX$ 5.995)

El trabajo desde casa está a punto de ser más fácil con este monitor súper delgado y elegante de 27 pulgadas con una pantalla HD completa de borde a borde. Ahora con un 32% de descuento, tiene dos puertos HDMI, retroiluminación LED, inclinación ajustable y se conecta rápidamente.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Nintendo Switch (🇺🇸USD 24,99 y 🇲🇽MX$ 586)

Este videojuego de aventuras familiar está clasificado para todos los mayores de 10 años, es compatible con Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y el nuevo Nintendo Switch OLED y se puede jugar solo o en cooperativo.

Moda y belleza

Bed Head Blow Cepillo secador de pelo (🇺🇸USD 33,59 y 🇲🇽MX$ 1.189)

Esta herramienta para el cabello cuenta con tecnología de cerámica de turmalina para que el cabello quede suave y brillante. El diseño ovalado te permitirá acercarte a la raíz y las cerdas de patrón mixto ofrecen un volumen adicional.

Oral-B cepillo de dientes (🇺🇸USD 49,94 y 🇲🇽MX$ 1.103)

Ahorra un 43% en el cepillo de dientes inteligente de Oral-B que se dice que elimina un 500% más de placa que un cepillo de dientes normal. Un temporizador en el mango te hará cepillarse durante los dos minutos recomendados e incluye un sensor de presión para evitar que te cepilles demasiado fuerte.

Juegos y juguetes

Hay muñecos Funko Pop con descuento en estos momentos. Entre los que tienen mayores rebajas están Michael Scott de la serie 'The Office' por 🇺🇸USD 10,99 y 🇲🇽MX$ 271. También forma parte de las rebajas el muñeco de Freddie Mercury del grupo Queen con 22% de desuento: 🇺🇸USD 12,03 y 🇲🇽MX$ 248.

Si te gustó la película de Pixar 'Luca', entonces aprovecha el 24% de descuento para comprar el muñeco por 🇺🇸USD 8,78 y 🇲🇽MX$ 216. Y, finalmente, si te gustan los videojuegos y eres fan de Assassin's Creed Valhalla de Ubisoft, no dejes pasar la oferta en el Funko Pop de Eivor 🇺🇸USD 17,99🇲🇽MX$ 297.