CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nintendo Switch OLED ya está disponible: todas sus mejoras y dónde comprarla

Por Montserrat Valle Vargas

La familia Nintendo Switch acaba de crecer y este 8 de octubre ya puedes comprar el nuevo Nintendo Switch OLED que llega con una pantalla más avanzada de 7 pulgadas junto con algunas mejoras respecto a las consolas anteriores.

Novedades del Nintendo Switch OLED

La mayor actualización de la Nintendo Switch OLED es la nueva pantalla del sistema, que es más grande y más avanzada que las pantallas LCD en la Nintendo Switch estándar de 6,2 pulgadas y la Switch Lite de 5,5 pulgadas.

Como hemos experimentado en nuestras propias pruebas, las pantallas OLED generalmente ofrecen negros más profundos y colores más vibrantes que una pantalla LCD típica, lo que debería hacer que títulos como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y 'Metroid Dread' realmente destaquen en este nuevo sistema. Cuando combinas eso con altavoces integrados mejorados, así como un nuevo soporte que permite múltiples ángulos de visión, el Switch OLED se perfila como el mejor para comenzar una sesión de juego.

El Switch OLED también funciona con el mismo procesador Nvidia Tegra X1 que los modelos existentes, así que no esperes un mejor rendimiento o tiempos de carga más rápidos.

Hay algunas otras ventajas notables para el modelo OLED que van más allá de la pantalla, incluido un puerto Ethernet incorporado y el doble de almacenamiento interno en 64GB. Si eres un gran jugador en línea, la opción de conectarse a Internet por cable sin un adaptador para una conexión más sólida es un buen beneficio.

Compra el Nintendo Switch al mejor precio

Ya puedes comprar la nueva consola de Nintendo en Amazon Estados Unidos y México. La encontrarás en dos presentaciones distintas:

Nintendo Switch OLED color blanco: Cómprala aquí 🇲🇽MX$ 9.999 con la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses o 🇺🇸USD$ 653.

Nintendo Switch OLED con Joy-con azul y rojo: Cómprala aquí 🇲🇽MX$ 9.999 con la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses o 🇺🇸 USD$ 604.

Para más reseñas y ofertas visita CNN Underscored en español. No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramTwitter, Instagram y Facebook.