CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Compra una televisión inteligente Samsung 4K al mejor precio

Por CNN Underscored

El Prime Day tuvo diversas ofertas en televisiones, pero muchos de los descuentos todavía están disponibles. Uno de ellos es el de la Smart TV 4K Samsung de 43 pulgadas, un modelo con buena calidad de imagen que tiene una rebaja de casi MX$ 4.000 en este momento.

El precio regular de esta televisión es de MX$ 12.000, pero en Amazon se puede conseguir la pantalla de Samsung por MX$ 8.209. Este televisor fue lanzado en 2020 como parte de las nuevas propuestas de la firma surcoreana.

Samsung Smart Tv 43 pulgadas 4K
MX
$ 11.999 MX$ 8.209 (32% de descuento)
Cómpralo aquí

Cuenta con un diseño casi sin bordes y la extensión del panel es de 43 pulgadas LED con resolución 4K. Esta smart tv integra Crystal Processor, que garantiza el escalado de contenido a 4K, con lo que siempre obtendrás la mejor resolución de la imagen.

La pantalla cuenta con conexión bluetooth, por lo que podrás conectarla con barras de sonido y audífonos. Cuenta con tres conexiones HDMI para consolas de videojuegos, centros multimedia como Chromecast y Roku TV, entre otros.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.