CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Descuentos en tecnología: celulares, audífonos, focos inteligentes y más

Por CNN Underscored

El Black Friday, el Buen Fin y la temporada navideña se acercan y ya comenzaron las ofertas y descuentos en cietos de productos de distintas categorías.

Las rebajas en Amazon ya comenzaron y muchos de los productos se ponen en rebajas por tiempo limitado. A continuación te presentamos algunas de nuestras ofertas favoritas para aprovechar al momento:

Audífonos Bose QuietComfort con 29% de descuento. Cómpralos aquí:

Amazon Estados Unidos 🇺🇸USD 199 en color blanco, arena, azul y negro

Amazon México 🇲🇽MX$ 4.699 en blanco y negro.

Audífonos con cancelación de ruido, audio de alta fidelidad para escuchar música, podcast y videos. Son cómodos y cuentan con tres tamaños de almohadillas StayHear Max para que puedas ajustarlas mejor a tus oídos.

Paquete 4 focos inteligentes TP Link con 30% de descuento. Cómpralo aquí:

Amazon Estados Unidos 🇺🇸USD 34,99

Amazon México 🇲🇽MX$ 766

Foco multicolor y blanco que puedes regular desde una aplicación para iOS y Android en donde podrás elegir entre miles de tonos. Se puede controlar por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

ZTE A51 con 17% de descuento. Cómpralo aquí:

Amazon México 🇲🇽MX$ 2.510

El ZTE Blade A51 tiene capacidad de 64 GB, expandible hasta 512 GB. Cuenta con tecnología 4G. Está desbloqueado y funciona con cualquier operador de telefonía. Su pantalla LCD HD+ de 6,52 pulgadas.

Apple AirPods Max con 10% de descuento. Cómpralo aquí:

Amazon Estados Unidos 🇺🇸USD$ 469

Amazon México 🇲🇽 MX$ 12.329

Con cancelación activa de ruido que bloquea el exterior para que puedas sumergirte por completo en lo que estás escuchando. Tienen audio espacial con seguimiento dinámico para crear un sonido envolvente como en el cine. Están diseñados con una diadema de malla tejida y almohadillas de espuma viscoelástica para un ajuste cómodo.

Kindle Paperwhite con 10% de descuento. Cómpralo aquí:

Amazon Estados Unidos 🇺🇸 USD$ 100

Amazon México 🇲🇽 MX$ 2.099

Puedes aprovechar la oferta en Kindle Paperwhite disponible en estos momentos. El dispositivo tiene 8 GB de almacenamiento, es más delgado y ligero que sus antecesores y cuenta con resistencia al agua, por lo que podrás leer y relajarte en la playa, la alberca o el baño.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.