CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

6 libros que arrasan en ventas en Amazon México y Estados Unidos

Por CNN Underscored

Cada viernes publicamos en CNN Underscored en español el listado con los libros más vendidos en Amazon México y Estados Unidos. También puedes revisar nuestro especial de 5 libros sobre feminismo que deberías tener en tu librero o las razones por las que deberías leer 'Dune' de Frank Herbert antes de ir al cine a ver la nueva adaptación.

No olvides seguirnos en redes sociales: TelegramInstagram, Facebook y Twitter para enterarte de nuestras reseñas, recomendaciones y ofertas.

🇺🇸 Libros más vendidos en Amazon Estados Unidos

'The Storyteller: Tales of Life and Music' de Dave Grohl

Lo puedes comprar en Kindle por USD$ 14,99 o en pasta dura por USD$ 19,26. En Amazon México también lo vas a encontrar en pasta dura por MX$ 459 y MX$ 329.

El cantante de Foo Fighters publica este libro en el que narra historias de su niñez, de cuando formó parte del grupo Nirvana y hasta encuentros que tuvo con músicos significativos en su vida como Tom Perry y Sir Paul McCartney.

'The Keeper of Happy Endings' de Barbara Davis

Lo puedes comprar en audiolibro USD$ 7,95 o en pasta dura por USD$ 10,99.

Una novela sobre el destino, las segundas oportunidades y la esperanza. Esta historia trata de una mujer y su familia que durante generaciones mantuvieron un exclusivo salón de bodas en París, pero todo cambiará con la Segunda Guerra Mundial.

'Dune' de Frank Herbert

Lo puedes comprar en audiolibro USD$ 7,95, Kindle por USD$ 9,99 o en pasta blanda por USD$ 8,99.

El estreno de la película se acerca y el libro asciende rápidamente en el top de ventas dentro de la plataforma. Cuenta la historia de Paul, un joven que es desterrado en medio de traiciones a su familia y abandonado a su suerte en medio de un planeta hostil.

🇲🇽 Libros más vendidos en Amazon México

'A la mitad del camino' de Andrés Manuel López Obrador

Cómpralo en Amazon México en formato pasta blanda por MX$ 248 o en Amazon Estados Unidos por USD$ 16,16.

El libro escrito por el presidente de México lleva casi dos meses en lo más alto de las ventas en Amazon. Es un texto que habla de los logros que el gobierno encabezado por López Obrador alcanzó durante sus primeros tres años de mandato y los retos que aún tiene por delante.

'La canción de Aquiles' de Madeline Miller

Lo puedes comprar en Kindle por MX$ 219 o en pasta dura por MX$ 270. En Amazon Estados Unidos también está disponible por USD$ 29,99.

Este texto de Madeline Miller es ideal para los fanáticos de la historia. La novela narra los eventos que rodean la guerra de Troya desde el punto de vista Patroclo, amigo y amante de Aquiles.

'El fiscal de Hierro. Memorias' de Javier Coello Trejo

Lo puedes comprar en Kindle por MX$ 249 o en pasta blanda por MX$ 348.

El expresidente mexicano José López Portillo lo apodó el 'fiscal de hierro' y se ganó la fama al encarcelar a secretarios de Estado, exlíderes petroleros y narcotraficantes como Miguel Ángel Félix Gallardo. Esta es la historia de Javier Coello contada por él mismo.