CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

HyperX, Kindle, Hisense y más marcas tienen ofertas especiales

Por CNN Underscored

Si estás buscando una nueva televisión, audífonos para trabajar o jugar o un dispositivo para leer y que te permita tener muchísimos libros en él, debes revisar los descuentos disponibles en estos momentos a través de Amazon.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Audífonos para gaming HyperX con 10% de descuento

Cómpralos aquí: 🇺🇸 USD$ 89,64 / 🇲🇽 MX$ 2.099

Estos audífonos alámbricos HyperX Cloud II cuentan con una caja de control de audio que amplifica la voz y el audio para una experiencia de juego de alta fidelidad. Cuentan con sonido envolvente virtual 7.1 que le da profundidad a la experiencia cuando escuchas juegos, películas o música.

Son compatibles con Mac, PC, PS4 y Xbox One. No son compatibles con Xbox 360 ni PS3.

Hisense Android TV con 24% de descuento

Cómprala aquí: 🇺🇸 USD$ 229 de 55 pulgadas / 🇲🇽 MX$ 7.995 de 43 pulgadas

Tiene dos puertos HDMI, 1 puerto Ethernet, 2 puertos USB. Disfruta sonido envolvente y nítido desde los altavoces de 7W y sonido envolvente virtual de estudio DTS o conecta de forma inalámbrica una barra de sonido compatible, audífonos o componentes estéreo utilizando la conectividad Bluetooth integrada.

En Amazon México 🇲🇽 también puedes encontrar una pantalla LG 4K LED con 24% de desccuento en MX$ 9.599 y que puedes pagar hasta 12 meses sin intereses.

Creperas

Cómprala aquí: 🇺🇸 USD$ 39,95 con 20% de descuento / 🇲🇽 MX$ 859 con 55% de descuento

Cuenta con revestimiento antiadherente que permite que nada se pegue a la superficie y para una mejor limpieza. Es ligera para poder transportarse fácilmente.

Stay Elit Escritorio para Home Office

Cómpralo aquí: 🇺🇸 No disponible / 🇲🇽 MX$ 1.898 con 20% de descuento

Este escritorio cuenta con estantes de cuatro niveles y tiene tubos de hierro para ofrecer una gran resistencia y durabilidad.

Paquete 4 focos inteligentes TP Link con 30% de descuento

Cómpralos aquí: 🇺🇸 USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 766

Foco multicolor y blanco que puedes regular desde una aplicación para iOS y Android en donde podrás elegir entre miles de tonos. Se puede controlar por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

Kindle Paperwhite con 27% de descuento

Cómpralos aquí: 🇺🇸 USD$ 109 / 🇲🇽 MX$ 1.899

La luz frontal es ajustable y te permitirá leer cómodamente durante horas en interiores y exteriores. Tiene 8 GB de almacenamiento y una sola carga de batería dura semanas.

Accesorio de Iron Man para tu carro con 15% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 8,79 / 🇲🇽 MX$ 143

Dale un toque diferente a tu carro con este accesorio de Iron Man que se puede colocar alrededor del botón de encendido.

No olvides seguir nuestras redes sociales para prepararte y recibir notificaciones con los mejores descuentos al momento: Instagram, Twitter y Facebook.