CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los libros más vendidos de la semana en Amazon México y Estados Unidos

Por CNN Underscored

Al fin es viernes y en CNN Underscored en español te traemos el listado de los libros más vendidos en Amazon México y Estados Unidos y en ambos mercados es 'Dune' de Frank Herbert. También puedes revisar nuestros especiales de 5 libros sobre feminismo o el de los mejores libros para la época de Halloween.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Estos son los libros más vendidos de la semana en Amazon

'Dune' de Frank Herbert

Es el libro más vendido a través de la plataforma. Alcanzó el primer sitio en Estados Unidos luego del estreno de la película en cines y HBO Max; mientras que en México es la primera semana que alcanza el lugar número uno en ventas.

En 🇺🇸🎧Audiolibro USD$ 7,95📱 Kindle USD$ 8,79; 📕pasta blanda USD$ 8,29.

En 🇲🇽📱 Kindle MX$ 179; 📕 pasta blanda MX$ 278 y pasta dura MX$ 541

'Big Shot Diary of a Wimpy Kid Book 16' de Jeff Kinney

El protagonista de la saga, Greg Heffley, decide inscribirse a una competencia de basketball en el peor equipo de la temporada y parece que sus esperanzas de ganar son escasas.

En 🇺🇸🎧Audiolibro USD$ 7,95📱 Kindle USD$ 10,11; 📕 tapa dura USD$ 9

En 🇲🇽📱 Kindle MX$ 169; 📕 pasta dura MX$ 351

'The Storyteller: Tales of Life and Music' de Dave Grohl

El cantante de Foo Fighters publica este libro en el que narra historias de su niñez, de cuando formó parte del grupo Nirvana y hasta encuentros que tuvo con músicos significativos en su vida como Tom Perry y Sir Paul McCartney.

En 🇺🇸🎧Audiolibro USD$ 7,95📱 Kindle USD$ 3,69📕pasta dura USD$ 17,99.

En 🇲🇽📱 Kindle MX$ 329📕pasta dura MX$ 449

'Las trampas del miedo' de Daniel Habif

Este libro busca terminar con el temor e iniciar el camino a un nuevo y mejor futuro. Este texto es la continuación del éxito de ventas que fue su libro 'Inquebrantables'.

En 🇺🇸🎧 Audiolibro USD$ 7,95📱 Kindle USD$ 5,72📕pasta dura USD$ 22,49.

En 🇲🇽📱 Kindle MX$ 116; 📕pasta blanda MX$ 116 y pasta dura MX$ 650

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook