CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Amazon tiene descuentos en juguetes para regalar esta Navidad

Por CNN Underscored

Ya empezó la época del año en la que buscamos los mejores artículos para regalar durante la Navidad. Para los más pequeños de la casa, Amazon puso en oferta decenas de juguetes y juegos de mesa. Aquí te dejamos el listado completo.

También te invitamos a visitar nuestra lista de regalos para las personas que aman viajar, o los productos que recomienda Oprah Winfrey para dar durante la temporada navideña.

Ofertas en juguetes en Amazon

Estos son algunos de los juguetes más populares en la plataforma de comercio electrónico, por lo que te recomendamos hacer tu compra antes de que se agoten o se termine el descuento en ellos.

Grogu / Baby Yoda de la serie 'The Mandalorian' con 7% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 79 y 🇲🇽 MX$ 2.199

Este muñeco del universo de Star Wars tiene sonidos y movimientos los cuales se activan cuando acaricias su cabeza o pones en su mano alguno de los cuatro accesorios: un plato con tentáculos, una galleta, una cuchara y una pelota.

Puesto y productos del supermercado Fresh Mart con 11% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 43,99 y 🇲🇽 MX$ 4.959

¿Quién no jugó al supermercado cuando era pequeño? Pues los niños ya podrán tener un puesto que luzca perfecto para acomodar los productos y comenzarlos a vender. Algo que nos encanta de esta compañía es que tiene muchas opciones de productos para complementar el supermercado divididos en grupos de alimentos (🇺🇸 USD$ 46,25 y 🇲🇽 MX$ 499) y hasta puestos para vender helados (🇺🇸 USD$ 23,99 y 🇲🇽 MX$ 955).

Barbie inspirada en Maya Angelou 31% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 41,67 y 🇲🇽 MX$ 849

Como escritora, activista y maestra, la doctora Maya Angelou recibió numerosos premios, incluyendo la medalla presidencial de la libertad. También se convirtió en la primera poeta afroamericana en hablar en una inauguración presidencial en Estados Unidos. Barbie lanzó la muñeca para conmemorar su historia y trabajo.

Barbie con su jet privado con 14% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 69,99 y 🇲🇽 MX$ 1.970

Barbie recorrerá el mundo en este jet que incluye más de 15 piezas (entre ellas un perrito) y que es interactivo pues sus dos asientos se reclinan. Este juguete es uno de los de mayor demanda dentro de la plataforma.

Disney Villains - Muñeca Cruella de Vil

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 29,95 y 🇲🇽 MX$ 599

Esta muñeca ya se agotó temporalmente en Amazon varias veces, pero en estos momentos hay piezas disponibles. En caso de no encontrarla en solitario, también puedes adquirir el paquete que incluye a Cruella, Úrsula, la reina Malvada y Maléfica por 🇺🇸 USD$ 68,99 y 🇲🇽 MX$ 1.904.

Baby Alive con 19% de descuento

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 77 y 🇲🇽 MX$ 1.530

No es broma: esta muñeca crece. Y tampoco es una broma que es uno de los juguetes más buscado de la temporada, por lo que deberás aprovechar para comprarla. Este bebé se transforma de una recién nacida a una niña grande. Crecerá diez centímetros y cuenta con más de 75 sonidos y frases.  Al darle su primer biberón, la muñeca abre los ojos por primera vez.

Educational Insights Artie 3000, el robot de la codificación

Cómpralo aquí: 🇺🇸 USD$ 38,88 y 🇲🇽 MX$ 1.134

Diseñado para niños y niñas entre siete y 12 años, este robot es una manera divertida de aprender a codificar. El robot admite wifi y tiene un software de programación visual para arrastrar y soltar cuatro marcadores de colores. Los niños podrán programarlo y el robot comenzará a dibujar.

Únete al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook