CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Adorna tu casa con estas magníficas decoraciones navideñas

Por CNN Underscored

Nada aumenta la emoción del final el año como una gran cantidad de decoraciones navideñas. Si eres como nosotros, cuando el reloj marca la medianoche del Día de Acción de Gracias, eso solo significa una cosa: es hora de comenzar a decorar.

Desde coronas y guirnaldas (preiluminadas y que funcionan con baterías, ¡por supuesto!) hasta manteles para tu mesa, calendarios de adviento, almohadas navideñas y cascanueces de gran tamaño, hemos reunido las mejores decoraciones navideñas que puedes comprar en este momento en Amazon.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Buen Fin y temporada navideña.

Calcetines navideños

Medias navideñas de 18 pulgadas con forma de huellas (🇺🇸 USD$ 9,99/ 🇲🇽 MX$ 469)

Las clásicas botas que se llenan de dulces o regalos ya están a la venta y hay decenas de diseños diferentes.

Paquete con cuatro botas navideñas de estambre en color blanco y rojo (🇺🇸USD$ 32,95 / 🇲🇽MX$ 508)

Decoración de exteriores

Esfera inflable navideña de 23,6 pulgadas (🇺🇸 USD$ 16,99 / 🇲🇽 Tiene 25% de descuento: MX$ 276)

Excelente decoración para que tu casa tenga un gran toque navideño. Está hecha de PVC impermeable y resistente a la intemperie.

Corona de Navidad para puerta con diversos diseños (🇺🇸 Con 15% de descuento USD$ 37,99 / 🇲🇽 Con 34% de descuento MX$ 329)

No es de extrañar que la corona número uno en ventas de Amazon, tanto en Estados Unidos como en México, tienen presente el efecto de nieve falsa en sus ramas. Y si quieres que tu corona se conserve por muchos años, también te recomendamos comprar una bolsa especial de almacenamiento (🇺🇸USD$ 12,95 / 🇲🇽MX$ 366).

Decoraciones navideñas con cascanueces gigantes para la puerta (🇺🇸USD$ 12,99 / 🇲🇽MX$ 399)

En tu compra obtienes dos pancartas con cascanueces y un paquete de cuerda para que sea fácil colocarlos. De acuerdo con la descripción del vendedor, estos cascanueces están hechos de tela Oxford por lo que son resistentes al agua y viento. Son fáciles de transportar, lavables y duraderos.

 

Decoración de interiores

Cobija Sherpa con motivos navideños *Diversos diseños (Tiene 49% de descuento 🇺🇸 USD$ 25,99 / 🇲🇽 MX$ 723)

Ideal para ver la televisión o descansar en el sofá. Es una manta que tiene suave forro polar en un lado y el acogedor forro de la marca Sherpa del otro para mantenerte cálido.

Mantel / camino de mesa *Diversos diseños (🇺🇸 USD$ 14,99 / 🇲🇽 MX$ 371)

Estos manteles tienen diseños que incorporan diferentes elementos navideños como árboles de navidad, copos de nieve, Santa y crea un ambiente festivo durante las fiestas.

Pie o falda para árbol de navidad *Diversos diseños (🇺🇸 USD$ 18,99 / 🇲🇽 MX$ 475)

Cascanueces de madera para interiores *Diversos diseños (🇺🇸 USD$ 77,95 / 🇲🇽 MX$ 1.047)

No necesariamente necesitamos un cascanueces grande en nuestros hogares este invierno, pero ciertamente queremos uno y afortunadamente, este no rompe nuestros ahorros. Perfecto para una esquina de entrada o colocado junto al árbol, este cascanueces es una gran adquisición.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook