CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

10 suéteres navideños feos que realmente querrás usar

Por CNN Underscored

Ya sea que quieras usar un suéter feo de Navidad durante esta temporada, regalando uno o usar uno durante una buena fiesta, el proceso de encontrar un suéter feo es una de las pocas tradiciones navideñas que garantiza algunos momentos de risa. (Simplemente busque en Google "suéter feo de Navidad" para averiguarlo por ti mismo).

Afortunadamente, hay muchísimas opciones por ahí. Desde algo tradicional hasta un suéter interactivo de beer pong, hemos encontrado los mejores, más divertidos y, sí, los suéteres navideños más feos del mercado en este momento y los dividiremos en los que puedes encontrar en Amazon Estados Unidos y en Amazon México.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y la temporada navideña.

Suéteres feos en Amazon México 🇲🇽

Tipsy Elves suéter de Santa Claus

El suéter 'Santa's Coming' en color verde cuesta desde MX$ 1.035, dependiendo de la talla. Se puede lavar a máquina y es ideal para las fiestas. También puedes encontrar otros modelos en color azul y rojo.

Sudadera Navidad me da "amnsiedad"

El estampado con el famoso perrito "Cheems" de Navidad es uno de los más buscados en la plataforma y puedes encontrar desde la talla chica hasta EEG. Cómpralo aquí por MX$ 449.

Suéter azul con copo de nieve

Esta prenda hecha de lana cuesta MX$ 928. Es térmico, suave y cómodo de llevar. También lo puedes encontrar en gris y en negro.

Suéter feo de Navidad con escarcha

La prenda cuenta con una corona de oropel verde que le da un toque diferente que destaca entre los demás suéteres feos de la temporada. Lo puedes comprar aquí por MX$ 1.454.

Suéter con un reno de peluche

El reno (que es lo que le da un toque especialmente llamativo y feo a este suéter) es removible. Lo puedes comprar en Amazon México por MX$ 2.584.

Suéter navideño con dinosaurio

Es 100% de algodón, se puede lavar a máquina. La mejor parte es que tiene un dinosario usando un suéter igualmente feo y con mangas largas.

Suéteres feos en Amazon Estados Unidos 🇺🇸

Suéter navideño con juego interactivo

Además de feo, también es interactivo y podrás jugar con tus invitados en Navidad o Año Nuevo. Lo puedes encontrar desde USD$ 59,95.

Suéter feo marca Exlura con renos y árboles de navidad

Si estás buscando un suéter navideño feo que sea realmente lindo, este es el lugar. Disponible en seis tonos y patrones invernales, el suéter de punto tiene un corte suelto y viene en tamaño pequeño a XXL. Lo puedes comprar por USD$ 38,99.

Suéter Blizzard Bay con diseño de llama

Las llamas definitivamente están viviendo su momento, que es exactamente la razón por la que necesitas una en tu suéter en esta temporada navideña. Disponible en seis patrones y colores, sí, incluso hay una llama con una bufanda y gafas de sol, viene en tamaños pequeños a 4XL. La puedes comprar aquí por USD$ 29,99.

Suéter 'Beer Pong'

¿Quién es la vida de la fiesta? Lo eres, gracias a este suéter que viene con un juego incorporado. Disponible en tallas pequeñas a 4XL, esta opción es perfecta para reuniones interactivas y socialmente distantes. Cómpralo aquí por USD$ 59,95.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook