CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores audífonos del 2021: Jabra, Sony, Bose y JBL

Por CNN Underscored

Cuando buscas sacar el máximo provecho de tu música, un gran par de audífonos puede marcar la diferencia. Los audífonos sobre la oreja, también conocidos como over-ear, pueden brindarte algunos de los mejores sonidos. Pero con tal abundancia de opciones, no siempre es fácil encontrar el par que se ajuste a tus necesidades. ¿Cómo te aseguras de obtener la mejor calidad? Y, si tienes un presupuesto limitado, ¿cuáles logran el mejor equilibrio entre costo y calidad?

Bueno, estamos aquí para responder esas preguntas para ti. Continuamente probamos las últimas y mejores ofertas de audífonos a medida que llegan al mercado. Calificamos cada par en función de la calidad del sonido, la construcción, la comodidad y más.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña. Aquí está nuestra lista actual de los mejores audífonos over-ear:

Una inmersión más profunda en los ganadores

Los mejores audífonos over-ear en general: Sony WH-1000XM4 (Cómpralos en Amazon: 🇺🇸 USD$ 348 / 🇲🇽 MX$ 5.999 con 28% de descuento).

Parece que la receta de Sony para el WH-1000XM4s fue mantener todo lo bueno de los WH-1000XM3, luego agregar una pizca de características inteligentes para superar realmente a todos los audífonos de su clase. A saber, son el chip mejorado y las capacidades de procesamiento de los XM4, que trabajan en conjunto para mejorar el audio en tiempo real, sin introducir latencia en la pista o grandes cambios en la mezcla de ecualización original, lo que los convierte en los mejores audífonos over-ear hasta la fecha.

Estos audífonos tienen sonido nítido y claro, sin importar la pista que estés escuchando. Escuchar "I'm on Fire" de Bruce Springsteen te hace sentir como si estuvieras en el estudio de grabación. Los instrumentos que yacían debajo de esas voces eran fáciles de identificar, ya fuera el constante golpeteo de la batería o cada riff de guitarra. Una pista con un bajo pesado como "Bad Guy" se siente sólida y cruda.

La cancelación de ruido es tan estelar como la calidad de audio. Estos audífonos de Sony fueron mejores para reducir las frecuencias más agudas, como los argumentos sobre lo que hay para cenar o incluso los vecinos ruidosos que hablan fuera de su ventana. En nuestras pruebas con un televisor y una lavadora, los XM4 redujeron los sonidos a un ligero ruido de fondo, incluso sin música. Una pista de acompañamiento dio como resultado que el ambiente exterior estuviera completamente bloqueado.

Y podrás disfrutar de esa calidad de sonido durante todo el día, ya que los XM4 sobrevivieron hasta 30 horas con una sola carga durante nuestras pruebas. También son cómodos porque no se sienten apretados alrededor de la oreja o la parte superior de la cabeza. Los audífonos se sienten bastante esponjosos y el acolchado en la parte superior reduce la presión que algunos otros audífonos podrían aplicar. Pudimos usarlos fácilmente durante sesiones de 12 horas sin ninguna molestia notable.

Los mejores audífonos inalámbricos: Jabra Elite 85h

Cómpralos en Amazon: 🇺🇸 USD$ 189 / 🇲🇽 MX$ 5.155

Los Jabra Elite 85h son un robusto conjunto de audífonos. Nuestra puntuación general para estos fue la misma que la de los Sony, pero estos se quedaron ligeramente por debajo en sonido y comodidad, pero los superaron en calidad de construcción, controles en el dispositivo y garantía ilimitada por un año.

Los probamos tanto en exteriores como en interiores, y aunque el diseño es bastante voluminoso, se asientan firmemente en la cabeza. La banda superior está envuelta con un cojín algo firme y una malla fina que descansa cómodamente pero de forma segura sobre su cabeza. Los audífonos ofrecen la misma amortiguación firme, envolviendo toda la oreja con resultados similares. El punto es: Estos nunca se cayeron durante nuestras pruebas, a pesar de no sentirse demasiado apretados. Su construcción segura y voluminosa en última instancia se puede condensar en la bolsa de transporte incluida, con ambas tazas plegadas hacia adentro para mayor portabilidad.

Y sobre esos auriculares: También apreciamos los controles desde una perspectiva de acondicionamiento físico. Los botones en la copa derecha, grandes y fáciles de navegar son una victoria cuando estás corriendo, cumplen funciones básicas como la reproducción de música y las llamadas telefónicas.

Además, en otros auriculares que dependían de botones en el costado o el centro de los auriculares (JBL Live 650BTNC y Beats Studio 3), los controles no eran tan fáciles de ubicar sobre la marcha. Algunos auriculares (como el Beats Studio 3 y Skullcandy Crusher ANC) incluso producen retroalimentación audible cuando presionas sus botones. Jabra se aseguró de incluir amortiguación alrededor de los botones del Elite 85h para amortiguar esto drásticamente.

Los Elite 85h, por otro lado, utiliza botones grandes que son fáciles de localizar. La duración de su batería también dura 36 horas, superando a las 30 de Sony.

En términos de sonido, ofrecen una calidad similar a la de Sony, que se acerca aún más a la completa aplicación Sound+ de Jabra (disponible para iOS y Android). El bajo del Elite 85h es satisfactoriamente profundo, pero no alcanza la misma profundidad de calidad de audífonos Sony. También notamos que el sonido se sentía un poco más plano en los Elite 85h.

En la aplicación Sound + encontrarás un ecualizador para personalizar tu sonido con ajustes preestablecidos que crean aumentos notables en las voces y los graves. También hay innumerables configuraciones disponibles, como alternar la detección en la oreja, que detecta si los auriculares están en la cabeza y pausar la música cuando te los quitas.

Los audífonos más cómodos: Bose Noise Cancelling Headphones 700

Cómpralos en Amazon: 🇺🇸USD$ 379 / 🇲🇽MX$ 8.499

Cuando se trata de comodidad, los Bose noise cancelling Headphones 700 encabezaron nuestra lista. Aunque su precio es algo alto, la naturaleza ergonómica del par y la calidad de sonido excepcional aún los convirtieron en una de nuestras selecciones más destacadas.

El forro de espuma dentro de la diadema y los auriculares está diseñado con capas especialmente cómodas de amortiguación de espuma viscoelástica. Produce una presión prácticamente nula, hasta el punto de que es casi como no usar nada. Sin embargo, para aquellos que aman la portabilidad, los auriculares no se pliegan. Y aunque Bose incluye un estuche de transporte, tendrás que conformarte con su tamaño desplegado.

Los auriculares Bose tampoco escatiman en sonido ni cancelan ruido. De hecho, puntuaron justo por debajo de los Sony WH-1000XM4 en ambas categorías. Descubrimos que el escenario sonoro y la calidad de compresión eran similares a los de Sony.

Si eres alguien a quien le gusta personalizar la experiencia a través de una aplicación complementaria, no lo encontrarás con Bose. La aplicación en sí es bastante simple, notablemente carece de una función de ecualizador. Es una decepción, especialmente a este precio. Entonces, si estás buscando aumentar el bajo o la voz, simplemente no puedes; el uso principal de la aplicación es alternar el modo de cancelación de ruido y transparencia.

Al final, los Bose 700 ofrecen una construcción inigualable en comodidad. Cuentan con un diseño moderno sin fisuras, que, a menos que estés en una misión ninja, podría funcionar con un toque de color de las variedades plateada o blanca y dorada. Tampoco se sentirá decepcionado con la experiencia de sonido equilibrada y la amplia duración de la batería.

Los mejores audífonos a menor precio: JBL Noise Live 650BTNC

Cómpralos en Amazon: 🇺🇸USD$ 71,99 / 🇲🇽 No disponible

Los JBL Live 650BTNC proporciona el mayor valor de todos los audífonos que probamos. Como siguen siendo audífonos de gama alta, ofrecen un sonido nítido, en línea con el Bose 700. Desafortunadamente, sufren un poco en compresión y graves.

Cuando se trata de bajo, los JBLs tienen un rendmiento promedio. Mientras que la aplicación complementaria JBL Headphones intenta perfeccionar estos contratiempos con perfiles de sonido específicos. Lo que encontramos fue que enfatizaron en exceso lo que buscaban mejorar. En otras palabras, el perfil de sonido de bajo hizo que el bajo fuera abrumador, lo que ahogó algunas de las notas más sutiles, lo que puede robar algunos truenos de las voces.

Los auriculares 650BTNC tienen un diseño elegante y relativamente minimalista. La diadema y su cojín están cubiertos de malla, lo que es interesante a nivel visual. En el interior hay una barra de metal con una buena cantidad de flexibilidad, lo que le permite doblarse generosamente y adaptarse a cabezas grandes. El cojín que descansa sobre su cabeza es bastante delgado y puede resultar en una sensación apretada. Junto con la amortiguación relativamente firme de los auriculares, las latas JBL no son ideales para un uso prolongado, por lo que perdieron algunos puntos para mayor comodidad.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook