CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Oferta de Black Friday: audífonos Sony con USD$ 100 de descuento

Por CNN Underscored

Durante mucho tiempo hemos considerado que el Sony WH-1000XM4 es el mejor audífono sobre la oreja que puedes comprar. Y ahora que tienen un descuento de USD$ 100 por la temporada del Black Friday, la mayor rebaja que hemos visto en ellos hasta ahora, es el momento perfecto para comprar.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.

Compra los Sony WH-1000XM4

 En Amazon: 🇲🇽 MX$ 5.981 con 28% de descuento y 15 MSI / 🇺🇸 USD$ 248 con 29% de descuento

Y teniendo en cuenta lo grandes que son los XM4, pagar menos de USD$ 250 por ellos es increíble. Estos audífonos superaron a casi una docena de otros modelos en nuestras pruebas en prácticamente todas las categorías, desde la calidad del sonido y la comodidad hasta las características especiales y la duración de la batería. L

a excelente cancelación activa de ruido (ANC) del WH-1000XM4 bloqueó constantemente a los vecinos ruidosos y los sonidos fuertes del hogar por igual, lo que los convierte en un compañero perfecto para aquellos que viajan a menudo o regresan a la oficina.

Gracias a la tecnología avanzada que se incluye en su interior, los audífonos de Sony pueden mejorar el audio en tiempo real, lo que esencialmente significa que tus canciones favoritas sonarán aún más reales de lo habitual. Además de su mejor sonido y ANC de su clase, los XM4 superaron a la mayoría de los competidores que probamos. Estos audífonos duraron unas impresionantes 30 horas de batería con una sola carga, lo que es más que suficiente para superar algunos días de trabajo consecutivos o una serie de vuelos.

Siempre hemos encontrado que el Sony WH-1000XM4 vale su precio premium. En serio, puede comprar dos de estos por menos del precio de los costosos AirPods Max de USD$ 549 de Apple en este momento. No estamos diciendo que debas hacer eso, pero te recomendamos encarecidamente este mejor precio en los mejores audífonos sobre la oreja que existen.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook