CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Crea tu hogar inteligente con las ofertas en dispositivos Amazon Echo por Black Friday

Por CNN Underscored

Los dispositivos domésticos inteligentes Amazon Echo son de los mejores ecosistemas para conectarse y convertir tu casa en un espacio inteligente especialmente si ya eres un cliente Prime. Se conectan a Alexa, lo que facilita el comando de voz para sus otros dispositivos electrónicos inteligentes o asistidos por voz.  Para el Black Friday 2021, Amazon tiene un tonelada de ofertas en su gama completa de productos Echo, incluidos Echo Dot, Echo Show y más.

Siga leyendo para conocer algunos de los mejores en oferta, ya sea que esté buscando un dispositivo Echo para tu hogar inteligente o uno que puedas llevar contigo en tu carro.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas especiales durante Black Friday, Cyber Monday y temporada navideña.

Dispositivos Amazon en oferta por Black Friday

Echo Buds segunda generación 🇲🇽MX$ 2.099 con 28% de descuento

Con Alexa integrada, gracias a este conjunto de audífonos de segunda generación y alta tecnología. La claridad de la voz también es una de las mejores.

Altavoz y reloj inteligente Echo Dot 🇲🇽MX$ 999 / 🇺🇸USD$ 34,99

El Echo de mesa es nuestra mejor opción para un altavoz inteligente y tiene un sonido potente y una gran conectividad con otros dispositivos Echo habilitados para Alexa desde los que podrás prender y apagar tu televisión, enchufes y focos.

Echo Show 5 🇲🇽MX$ 1.199 / 🇺🇸USD$ 79,99

Este dispositivo inteligente viene equipado con una pequeña pantalla para que pueda tomar videollamadas y transmitir el próximo episodio de "Succession".

Amazon Echo Frames 🇲🇽 No disponibles / 🇺🇸USD$ 154,99

La incursión de Amazon en los lentes inteligentes incluye marcos bastante elegantes, así como altavoces de oído abierto, la capacidad de tocar la base con Alexa y más.

Echo Dot cuarta generación + Echo Auto 🇺🇸 USD$ 44,98

También puedes comprar en Amazon Estados Unidos el paquete de Echo Dot de cuarta generación que incluye el Echo Auto. Lleva a Alexa con usted sobre la marcha con un dispositivo manos libres que se monta directamente en la salida de aire y se conecta a través de Bluetooth a tu teléfono inteligente. Una pantalla fácil de usar para el conductor se activa cuando estás en modo automático para facilitar la navegación al contenido y a las personas.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook