CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas durante Cyber Monday en juegos y accesorios baratos de PS5, Nintendo y Xbox

Por CNN Underscored

PlayStation 5 Xbox Series X

Las ofertas del Cyber Monday de este año incluyen algunos grandes descuentos para los amantes de los videojuegos.

También es un buen momento para elegir un nuevo sistema de juegos, con paquetes especiales de consola disponibles. Entonces, ya sea que juegues en PlayStation, Xbox, Switch, PC o un poco de todo, aquí están las mejores ofertas en juegos que hemos encontrado hasta ahora.

Las mejores ofertas de PS5, Xbox, Switch y VR

Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe Bundle 🇲🇽MX$ 7.499 / 🇺🇸USD$ 435; en Amazon
El paquete habitual de Nintendo Switch Cyber Monday está de vuelta, pero con aún más cosas gratis. Además de conseguirte 'Mario Kart 8 Deluxe', un excelente corredor de karts que casi todos los propietarios de Switch deberían tener, este paquete también incluye tres meses de Nintendo Switch Online. Eso te permitirá jugar juegos en línea desde el principio, al tiempo que te dará acceso a guardados en la nube y una biblioteca considerable de clásicos de NES y SNES, incluidos 'The Legend of Zelda' y 'Super Mario World'.

Paquete Xbox Series S Rocket League y Fortnite (🇺🇸 USD$ 299; gamestop.com)

El hecho de que Xbox Series S esté en stock es un bueno, pero que venga con un montón de cosas gratis es solo una ventaja. Este paquete te da una tonelada de cosas adicionales y 1,000 créditos en efectivo en el juego para 'Fortnite' y 'Rocket League' listos para usarse, lo que te permite usar y comprar todo tipo de nuevos artículos en los dos populares juegos.

En Amazon México puedes encontrar la consola sola con 24% de descuento durante el Cyber Monday. Puedes comprarla aquí por 🇲🇽 MX$ 6.490.

Paquete PS5 Digital Edition Cyber Monday (🇺🇸USD$ 724; gamestop.com)
Los paquetes de PS5 de GameStop no necesariamente te ahorran dinero, pero a menudo son tu mejor oportunidad para obtener una consola para ti. El paquete Cyber Monday 2021 de la compañía incluye una PS5 Digital Edition, un control DualSense adicional, un soporte de carga PowerA para cargarlo, 12 meses de PlayStation Plus, una tarjeta de regalo de PlayStation Store de USD$ 100 y una tarjeta de regalo GameStop de USD$ 100. 

Oculus Quest 2 🇲🇽MX$ 7.922 / 🇺🇸 USD$ 299; en Amazon
El Oculus Quest 2 es un gran casco de realidad virtual y una de nuestras plataformas de juego favoritas en general, con una configuración sin complicaciones que cualquiera puede disfrutar y una excelente biblioteca de juegos inmersivos, aplicaciones de entretenimiento y experiencias de acondicionamiento físico.

Las mejores ofertas de suscripción de juegos

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass para PC (🇺🇸 USD$ 1, originalmente $ 30; xbox.com)

Durante mucho tiempo hemos considerado que Xbox Game Pass es el mejor sistema en línea para jugar, y esta oferta de Cyber Monday te permite probarlo por casi nada. Microsoft actualmente ofrece tres meses de Xbox Game Pass para PC por solo USD$ 1 (sí, un dólar), lo que te dará una biblioteca de cientos de juegos de PC que incluyen 'Halo Infinite', 'Forza Horizon 5', 'Microsoft Flight Simulator' y 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Suscripción de 1 año a PlayStation Plus (🇺🇸 USD$ 39.99, originalmente USD$ 59.99; gamestop.com)

PlayStation Plus es prácticamente esencial para cualquier propietario de PS4 o PS5, y está disponible con un gran descuento en este momento. Este servicio de suscripción Te permite jugar juegos en línea, al tiempo que Te brinda una rotación mensual de juegos gratuitos y acceso a descuentos exclusivos.

Las mejores ofertas de software de juegos

Ring Fit Adventure (🇺🇸 USD$ 79,95 / 🇲🇽 MX$ 1.799)

El popular juego de ejercicios de Nintendo acaba de alcanzar su precio más bajo hasta ahora, por lo que es un buen momento para ver de qué se trata todo el alboroto. Ring Fit Adventure es esencialmente un juego de rol inmersivo que juegas con todo tu cuerpo, ya que usarás el Ring-Con y el Leg Strap incluidos para vencer a los enemigos realizando varios ejercicios. Si estás buscando una forma divertida de sudar, esto es todo.

Mario Kart Live: Home Circuit (🇺🇸 USD$ 81,82 / 🇲🇽 MX$ 1.969)

Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de realidad aumentada que esencialmente convierte tu sala de estar en un campo jugable de Mario Kart. Conducirás un coche a control remoto por tu casa, que cobra vida en la pantalla de tu Switch como una pista interactiva completa con enemigos, peligros y todo el divertido caos que conlleva una gran carrera de Mario Kart. Es una mezcla muy divertida de juego digital y físico, y está disponible a su precio más bajo en este momento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (🇺🇸 USD$ 62 / 🇲🇽 MX$ 999)

Si de alguna manera aún no has jugado a Breath of the Wild, ahora tienes una excusa menos. Considerado en gran medida como el mejor juego de Switch que existe, Breath of the Wild reinventa la fórmula de Zelda al lanzar a Link a un mundo abierto magnífico y expansivo que puedes explorar como mejor te parezca. Es una obviedad a este precio.

Super Mario Maker 2 (🇺🇸 USD$ 39,99 / 🇲🇽 MX$ 999)

¿Por qué conformarse con jugar un juego de Mario cuando puedes hacer el tuyo? Super Mario Maker 2 hace que sea fácil crear los mundos de Mario de tus sueños, así como jugar un flujo casi interminable de niveles creativos, encantadores y divertidos creados por otros jugadores. Incluso hay un modo historia para aquellos que quieren una experiencia de Mario más clásica que también te enseña algunos conceptos básicos de construcción. Es uno de nuestros juegos favoritos de Switch, y vale la pena a este precio.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition (🇺🇸 USD$ 48 / 🇲🇽 MX$ 1.235)

¿Buscas un juego en el que puedas sumergirte horas serias? Xenoblade Chronicles Definitive Edition finalmente trae el amado juego de rol de Nintendo a Switch con imágenes mejoradas, nueva música y una variedad de mejoras en la calidad de vida. Si quieres llevar una espada gigante, participar en divertidos combates en tiempo real y explorar algunos entornos realmente hermosos, este es para ti.

Splatoon 2 (🇺🇸 USD$ 41,99 / 🇲🇽 MX$ 1.392)

Splatoon 2 es una gran introducción al género de disparos que tiene equipos de niños parecidos a calamares que luchan para cubrir la arena (y entre sí) con tinta colorida. Pero no se deje engañar, solo porque Splatoon 2 sea amigable para los niños no significa que no sea altamente competitivo, ya que necesitará buenos reflejos y estrategia para llegar a la cima. Con Splatoon 3 listo para llegar el próximo año, ahora es un buen momento para enganchar a este adictivo shooter y poner en forma tus habilidades de inyección de tinta.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales (🇺🇸 USD$ 58,17 / 🇲🇽 MX$ 1.339)

Es uno de los mejores juegos de PS5 y PS4 hasta la fecha, con una historia sincera, un emocionante juego que oscila entre la web y magníficos gráficos y trucos de DualSense que realmente muestran lo que la última PlayStation puede hacer. Es imprescindible a este precio.

Ratchet & Clank: Rift Apart (🇲🇽 MX$ 1.906 / 🇺🇸 USD$ 80)

Considerado por muchos como el mejor juego de PS5 hasta ahora, Ratchet & Clank: Rift Apart es un hermoso juego de plataformas 3D que aprovecha el SSD avanzado de PS5 para permitirte deformarte entre mundos en un instante. Es a la vez una gran obra maestra técnica y un excelente juego de acción.

Marvel's Guardians of the Galaxy (🇲🇽 MX$ 947 / 🇺🇸 USD$ 24,99)

El nuevo juego de acción y aventura que es tan carismático y cinematográfico como las películas recientes. Era uno de nuestros juegos más esperados del E3 2021,y ya tiene un gran descuento solo unas semanas después de su lanzamiento.

Ghost of Tsushima Director's Cut (🇲🇽 MX$ 1.151 / 🇺🇸 USD$ 62,74)

Ghost of Tsushima es uno de los mejores juegos de PlayStation en años, con un satisfactorio combate de espada y sigilo, una historia convincente y una hermosa isla de Tsushima que puedes explorar libremente. Este Director's Cut optimizado para PS5 incluye una nueva historia de expansión para jugar, así como artículos y características exclusivas, lo que hace que este juego ya excelente sea aún más dulce.

Battlefield 2042 (🇲🇽 MX$ 1.553 / 🇺🇸 USD$ 69,88)

El juego te sitúa en un mundo transformado por el desorden creado por varios eventos climáticos extremos y conflictos por recursos que cambiaron el equilibrio del poder mundial. Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, mientras que una mezcla de veteranos de guerra despatriados forman grupos independientes conocidos como Fuerzas Especiales. Aquí pueden jugar 128 personas de forma simultánea para iniciar la guerra.

NBA 2K22 (🇲🇽 MX$ 690 / 🇺🇸 USD$ 34,76)

Si no has comprado el último juego de baloncesto de 2K, esta en el precio más bajo que hemos visto hasta ahora. NBA 2K22 pone más movimientos ofensivos y defensivos a tu alcance, presenta una nueva ciudad que puedes explorar como mejor te parezca mientras participas en juegos y desafíos y te permite construir tu escuadrón de fantasía en el modo MyTeam.

Las mejores ofertas de accesorios de juego

Control inalámbrico Xbox (🇲🇽MX$ 1.399 / 🇺🇸USD$ 59,99)

El último control de Xbox es el mejor de Microsoft, con agarres más ergonómicos y texturizados, un D-pad redondeado para mayor precisión y un práctico botón para compartir para capturar instantáneamente tus mejores momentos. Es el controlador de mejores sensaciones que existe y funciona con consolas Xbox, PC, Mac y dispositivos móviles, por lo que no hay razón para no tener uno.

Logitech G203 Lightsync Gaming Mouse (🇲🇽MX$ 407 / 🇺🇸USD$ 38,97)

Nos encanta este ratón para juegos Logitech, que tiene iluminación RGB personalizable, una variedad de opciones de color atractivas y un diseño ergonómico que es cómodo tanto para jugar como para trabajar desde casa.

Teclado Logitech G915 TKL Lightspeed (🇲🇽MX$ 2.899 / 🇺🇸USD$ 204)

El Logitech G915 TKL es uno de nuestros teclados inalámbricos favoritos tanto para jugar como para trabajar, gracias a sus teclas satisfactorias y cómodas y a su diseño inalámbrico compacto. 

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook