CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La GoPro Hero 10 Black es nuestra cámara de acción favorita y este es el motivo

Por Montserrat Valle Vargas

Crédito: Montserrat Valle Vargas

Hay dos cosas que me gusta mucho hacer: viajar y andar en bici. Obviamente, cuando salgo quiero capturar los momentos en video y fotos así que una cámara de acción es una gran compañera por su tamaño, funciones y características y definitivamente este año me impresionó la GoPro Hero 10 Black.

Tras platicar con Nick Woodman, CEO de la compañía, acerca de esta nueva cámara decidí cargarla durante mis viajes y paseos y en verdad se volvió una gran compañera.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Esta fue mi experiencia usando la GoPro Hero 10 Black

Tengo la GoPro que la compañía lanzó un año antes y en ella amé la incorporación de una pantalla frontal, que considero muy útil para los creadores de contenido, y también la posibilidad de grabar en 5K. La GoPro Hero 10 Black de este año es una actualización que, aunque por fuera pareciera que tiene pocas modificaciones, durante el uso se siente la mejora.

En cuando al apartado de diseño, la cámara se ve bastante similar a la anterior excepto por los detalles en color azul que resaltan el logo de la compañía y el modelo. Hay un acabado de goma de agarre; puntas de montaje estibables; dos botones físicos de goma para encendido, cambio de modo y grabación; dos pantallas; y una batería de cierre, puerto USB-C y compartimento de ranura para tarjetas microSD.

Los cambios sustanciales se sienten desde el momento en el que se enciende la cámara y te deslizas a través del menú. Es mucho más rápido, intuitivo y trae un mayor número de funciones (nuevas formas de disparo) en comparación con su predecesora y esto es gracias a su procesador GP2.

La cámara lenta es una de las características que más disfruté durante la prueba porque se activa de forma fácil y el resultado es realmente bueno. Además, la función de estabilización HyperSmooth se nota cuando practicas deportes extremos. Yo la activé durante una prueba de velocidad y con obstáculos a bordo de vehículos Can-am y también durante recorridos en bicicleta.

Ya tomé mi video, ¿ahora qué?

En el último año, la firma trabajó duramente en renovar su aplicación GoPro Quik (que puedes usar en iOS y Android para editar de forma fácil aunque no tengas una de estas cámaras).

La cámara se conecta con tu celular para que puedas transferir en pocos minutos tus fotos y videos tomadas con la GoPro e incluso te ayuda a editarlos seleccionando momentos destacados. Puedes vel el video grabado con la GoPro 10 Hero Black en nuestro Instagram.

Las fotografías tomadas con GoPro Hero 10 Black

Aunque las cámaras de GoPro son probablemente más conocidas como cámaras de video, también son cámaras fijas bastante buenas pues el sensor de la imagen en la Hero 10 es de 23.6 megapixeles, al igual que su predecesora. Estas son algunas fotografías que tomé con la cámara:

GoPro Hero 10 Black precio y disponibilidad

La cámara ya está a la venta y la puedes comprar en estos momentos a través de Amazon México y Estados Unidos.

Cómprala aquí por:

🇺🇸 USD$ 449 con 10% de descuento.

🇲🇽 MX$ 10.780 con 8% de descuento y puedes pagarla hasta en 15 MSI.

Veredicto final de la GoPro Hero 10 Black

Recomiendo comprar este equipo a quien busque una cámara de acción que lo acompañe durante viajes o actividades extremas o hasta durante una visita a la playa pues es resistente al agua.

También creo que es una buena alternativa para aquellos que quieran una cámara para vlogging porque la pantalla frontal le será de gran ayuda durante sus grabaciones.

Si tienes una Hero 9 Black puede que el cambio a este equipo no sea tan necesario debido a que el sensor de la cámara sigue siendo de 23.6 megapixeles y no valdría la pena hacer el salto.

Finalmente, recomiendo descargar la app GoPro Quik no solo a los dueños de una cámara de acción, si grabas muchos videos en tu celular, con esa aplicación podrás editarlos de forma rápida.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook