CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

10 regalos prácticos de Navidad para tu familia que no sabías que necesitaban

Por CNN Underscored

Nos encanta un regalo práctico y, después de todo, pasamos mucho tiempo pensando en lo que hace perfecto a un artículo de cualquier categoría. Así que cuando encontramos los mejores audífonos o lectores electrónicos del año, queremos que todos los que conocemos tengan unos.

Pero cuando se trata de este tipo de regalos, hay una trampa: al dar un regalo práctico, corres el riesgo de decepcionar al destinatario o, lo que es peor, ofenderlo directamente. Nuestro consejo general cuando se trata de dar un regalo práctico es encontrar el punto óptimo de los artículos que son útiles, pero también se sienten como un verdadero regalo para sus amigos y familiares. Por delante, 16 regalos que hacen precisamente eso.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas durante la temporada navideña.

Regalos prácticos para Navidad

Difusor de aceites esenciales *diversos modelos (🇺🇸 USD$ 19,66🇲🇽 MX$ 589)

Un difusor de aceites esenciales cumple dos funciones: llenará tu hogar con el aroma de los aceites esenciales, que se cree que son los principales refuerzos del estado de ánimo. Estos difusores tienen múltiples modos de niebla, siete colores LED diferentes y una función de seguridad de apagado automático.

Humidificador ultrasónico de niebla fría (🇺🇸 USD$ 39,89 / 🇲🇽 MX$ 1.700)

Este aparato fue nuestra elección para el mejor humidificador del año para el dormitorio porque es silencioso. Un buen humidificador puede mejorar tu piel, tu respiración y su sueño, por lo que es un gran regalo práctico para casi todos en su lista de compras navideñas.

Aro de luz (🇺🇸 USD$ 29,99 / 🇲🇽 MX$ 299)

Estos aros de luz vienen con un trípode totalmente ajustable, lo que brinda a los usuarios mucha flexibilidad, y tiene tres modos de luz junto con 11 niveles de brillo. Solo piensa en lo bien que te verás en tus Zooms diarios o en tus videos para TikTok.

Aro Luz Selfie

Audífonos EarFun (🇺🇸USD$ 49,99 / 🇲🇽MX$ 1.726)

Apple AirTag (🇺🇸 Agotado / 🇲🇽MX$ 699)

Si la persona que estás comprando (¡o tú!) está constantemente perdiendo cosas y usa un iPhone, un AirTag podría ser el regalo perfecto. Estos no solo se emparejan fácilmente con tus dispositivos Apple, sino que permitirán rastrear las cosas en un santiamén. Los iPhones más nuevos incluso harán que encontrar cosas sea divertido con las instrucciones de AR.

Amazon Kindle (🇲🇽 MX$ 1.899 / 🇺🇸 USD$ 79,99)

Piérdete en un buen libro cuando compres un Kindle de Amazon, a la venta por un precio mínimo de todos los tiempos. Este modelo base cuenta con una pantalla sin deslumbramiento que se lee como el papel, y los niveles de brillo ajustables hacen que la lectura en interiores o exteriores sea completamente factible. Y a diferencia de muchas tabletas, la carga de la batería de este lector electrónico dura semanas, no horas.

Cortina de baño 'La noche estrellada' de Van Gogh (🇺🇸 USD$ 22,05 🇲🇽 MX$ 483)

Está hecha de poliéster e incluye 12 ganchos de plástico. Es una cortina fácil de lavar a máquina en frío o en una bolsa de malla de lavandería.

Honor Band 6 (🇺🇸 USD$ 45,99 🇲🇽 MX$ 1.080)

Tiene una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas. Su batería resiste hasta 14 días y cuenta con diez modos de entrenamiento. Monitorea tu nivel de oxígeno en la sangre, tu frecuencia cardíaca y tu calidad de sueño. Es compatible con iOS y Android.

Candado de huella dactilar (🇺🇸 USD$ 18,99 🇲🇽 MX$ 451)

Este candado de huellas dactilares de alta tecnología ayudará a que nadie pueda abrir cualquier maleta, bolso o locker al que lo coloques. No tiene opción para código PIN ni números secretos. Simplemente deberás escanear tu huella digital para obtener acceso a tus pertenencias. Puede registrar hasta 10 huellas dactilares, lo que permite a los miembros de la familia también tener acceso.

Enfriador de bebidas de larga duración 🇲🇽 MX$ 493 / 🇺🇸 USD$ 19,98

Este enfriador de bebidas es ideal para cafés helados, vino y jugo para llevarlos desde la temperatura ambiente hasta el frío en cuestión de segundos. Tampoco hay productos químicos involucrados: toda la magia es cortesía del viejo H2O.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook