CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

13 juegos y juguetes de Disney para regalar esta Navidad

Por Montserrat Valle Vargas

Todavía queda tiempo para buscar los mejores juguetes y juegos para regalar durante Navidad y el resto de la temporada. Además de ofertas en Amazon y del listado de los 100 productos más buscados del 2021, ahora te reunimos un especial con muñecos, dhasdhaidahdois y asasdas de Disney.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para más ideas de regalo, reseñas y recomendaciones.

Los mejores juguetes de Disney

Minnie Mouse Nail Design Kit 🇺🇸 Agotado y 🇲🇽 MX$ 1.499; en Amazon

Este set con actividades para diseñar uñas viene con muchos colores y viene con mucha diversión.

National Geographic: Mi primer kit de colección de minerales 🇺🇸 USD$ 19,99 y 🇲🇽 MX$ 866; en Amazon

Coleccionar rocas y minerales es un pasatiempo popular y divertido. Este kit es una forma perfecta para inspirar amor duradero por la geología.

National Geographic: Mi primer kit de colección de minerales 🇺🇸 USD$ 22,99 y 🇲🇽 MX$ 465; en Amazon

Dentro de este bloque hay una réplica de un diente de un T. Rex que fue recreado a partir de un diente fosilizado real. Es un increíble regalo para los pequeños que aman los dinosaurios

The Child. Peluche magnético para el hombro 🇺🇸 USD$ 23,34 y 🇲🇽 MX$ 730; en Amazon

La miniatura de peluche de 'The Child' viene con un disco magnético que se coloca debajo de la camiseta de tu hija o hijo para que pueda viajar en su hombro para que lo acompañe a donde vayas.

Star Wars: The Mandalorian Playing Cards 🇺🇸 USD$ 9,97 y 🇲🇽 MX$ 647; en Amazon

Esta baraja de cartas viene en una impresionante caja recubierta con hierro plateado, negro y rojo con el grabado en 3D.

Star Wars: The Mandalorian Playing Cards 🇺🇸 con 27% de descuento USD$ 22 y 🇲🇽 Agotado; en Amazon

Esta caja monocromática de color verde aceituna incluye tonos mate y metálicos. Crea las miradas más bonitas de la galaxia con estos divertidos tonos.

Marvel muñecos de 6 pulgadas

Estas figuras están basadas en los Avengers y son articulables. Está disponible Hulk (🇺🇸 USD$ 14,20 y 🇲🇽 MX$ 364), Iron Man (🇺🇸 USD$ 20 y 🇲🇽 MX$ 181) y Capitán América (🇺🇸 USD$ 15,37)

Funko Pop Sulley de Monster's Inc 🇺🇸 USD$ 12,99 y 🇲🇽 MX$ 900; en Amazon

Disney Princess Secret Styles de Hasbro 🇺🇸 USD$ 17,94 y 🇲🇽 MX$ 418; en Amazon

Las princesas de Disney tienen en el interior una colección de accesorios y cambios que los pequeños podrán poner y quitar.

Estiliza a la princesa Rapunzel 🇺🇸 USD$ 24,99 y 🇲🇽 MX$ 1.299; en Amazon

Esta cabeza hará que los pequeños tengan infinitas posibilidades para jugar y estilizar el cabello de Rapunzel y que puedan pintar a la muñeca.

Juego de la fiesta del té de Alicia en el país de las maravillas 🇺🇸 USD$ 26 y 🇲🇽 MX$ 419; en Amazon

En este juego deberás apilar las tazas del té y evitar que se caigan.

Bocina Bitty Boomers de Grogu 🇺🇸 USD$ 19,39 y 🇲🇽 MX$ 448; en Amazon

Esta bocina es de otra galaxia. Los altavoces Bitty Boomers con Bluetooth son fácilmente transportables, pero aunque es pequeño tiene un gran sonido.

Guantes Spiderman 🇺🇸 USD$ 49,99 y 🇲🇽 Agotado; en Amazon

El poder para trepar muros y crear una impresionante telaraña estará en tus manos con este par de guantes proyectiles que disparan dardos de plástico y que también pueden proyectar una imagen incónica de Spiderman en tus paredes.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook