CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas en libros para comprar en Amazon y regalar en Navidad

Por Montserrat Valle Vargas

Un libro siempre es un buen regalo o una buena opción para pedir en un intercambio durante las fiestas decembrinas. En CNN Underscored en español buscamos entre los más vendidos en Amazon, los que cuentan con las mejores reseñas y los que tienen descuento especial.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Libros con descuento en Amazon

'Van Gogh para colorear' 🇺🇸 USD$ 11,47 / 🇲🇽 MX$ 80 con 15% de descuento

'La bailarina de Auschwitz' 🇺🇸 USD$ 13,41 / 🇲🇽 MX$ 348 con 22% de descuento

'La biblioteca de la medianoche' por Matt Haig 🇺🇸USD$ 31,12 / 🇲🇽MX$ 232

La historia nos plantea que entre la vida y la muerte se encuentra una biblioteca y cada libro da la oportunidad de probar otra vida que pudiste vivir y saber cómo cambiarían las cosas dependiendo de tus decisiones. Una mujer llamada Nora aparece en la Biblioteca de la Medianoche en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien tras una vida llena de arrepentimiento.

'En pocas palabras: las recetas + sencillas del mundo' 🇺🇸 USD$ 14,96 / 🇲🇽 MX$ 411 con 25% de descuento

Para alguien que ame o quiera aprender a cocinar.  Prepara 200 recetas fáciles y rápidas siguiendo las imágenes y añadiendo los ingredientes que se indican. Cada receta tiene su propia fotografía con tiempos de preparación, cocción y reposo. Las recetas están divididas en Entradas, Carnes, Pescados y mariscos, Verduras, Postres y Bebidas.

'Star Wars Origami Jedi' 🇺🇸 USD$ 8,80 / 🇲🇽 MX$ 164 con 45% de descuento

Origami Jedi contiene 10 increíbles modelos para elaborar figuras de origami del universo de Star Wars, específicamente de los Jedi y de la Alianza Rebelde. Las figuras incluyen sables de luz, R2-D2, C-3PO, Luke Sky Walker y el Halcón Milenario, entre otros. El libro incluye instrucciones y esquemas que muestran paso a paso cómo construir las figuras mencionadas. Además, tiene 80 páginas especialmente diseñadas para que cada figura represente perfectamente a los personajes, naves y robots de las películas.

'Alicia en el país de las maravillas' 🇺🇸 USD$ 4,62 / 🇲🇽 MX$ 201 con 25% de descuento

Escrito en 1865 por Lewis Carroll, 'Alicia en el País de las Maravillas' es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes a los que Alicia conocerá.

'Poesía completa' de Marcel Proust 🇺🇸 USD$ 25,99 / 🇲🇽 MX$ 225 con 40% de descuento

Marcel Proust, además de crear una de las obras maestras de la literatura universal, será a lo largo de su vida un lector impenitente y perspicaz, un empedernido cultivador de ensueños, un buen conocedor de la historia y un aficionado al teatro. Hombre de memoria excepcional para la poesía, era capaz de recitar largas tiradas de versos de sus poetas preferidos. Desde pequeño practicaba con su madre un juego consistente en descubrir quiénes eran los autores de citas de la poesía y el teatro clásicos.

'Harry Potter and the Sorcerer's Stone' edición especial 🇺🇸 USD$ 17,98 / 🇲🇽 MX$ 448 con 44% de descuento

Esta edición especial del primer libro de JK Rowling está ilustrada y en inglés. Experimenta esta lectura de forma diferente e interactiva gracias a ocho elementos desplegables como la carta de Hogwarts que Harry recibe. En estos momentos, el libro tiene 42% de descuento.

'El hombre en busca de sentido' de Viktor Frankl 🇺🇸 USD$ 15,33 / 🇲🇽 MX$ 180 con 44% de descuento

Anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de los seres queridos. El texto toca diversos aspectos mentales y emocionales que van desde la desilusión, la pérdida de voluntad y la búsqueda de la esperanza, el amor y las ganas de vivir.

'Las intermitencias de la muerte' de José Saramago  🇲🇽 MX$ 206 / 🇺🇸 USD$ 21,76 con 10% de descuento

Este libro es una brillante sátira que juega con el miedo más profundo del ser humano, el de perder la vida.

'Dune' de Frank Herbert 🇲🇽 MX$ 297 y 🇺🇸 USD$ 4,25 con 23% de descuento

El libro cobró popularidad tras el estreno de la película protagonizada por Timothée Chalamet y se convirtió en uno de los textos más vendidos del año.

Libros recién lanzados que serán buenos regalos

'La rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Si conoces a alguien que le gusten las historias de fantasía y magia, la saga de 'La rueda del tiempo' será una buena opción que, además, está en descuento en Amazon y también puedes conseguir en su versión para Kindle.

Los libros ya fueron adaptados y Prime Video estrenó recientemente ocho episodios de 'La rueda del tiempo' en su servicio de streaming. Si ya estás viendo la serie y quieres adentrarte al mundo escrito por Robert Jordan leyendo los libros, puedes comprar el primer tomo en formato físico por 🇲🇽 MX$ 428 y 🇺🇸 USD$ 34,80 o en formato Kindle por 🇲🇽 MX$ 169 y 🇺🇸 USD$ 7,86.

'El club de los psicópatas' de John Katzenbach

Para quienes aman los libros de thriller psicológico, una buena opción es leer el nuevo material de John Katzenbach, 'El club de los psicópatas'. Este texto cuenta un enfrentamiento mortal entre un grupo que se hace llamar 'Los muchachos de Jack' en honor a Jack el destripador y dos adolescentes. La puedes encontrar en pasta blanda por 🇲🇽MX$ 499 y 🇺🇸USD$ 19,95 o en formato Kindle por 🇲🇽MX$ 149 y 🇺🇸USD$ 6,80.

'El hijo del capitán trueno' de Miguel Bosé

El cantante Miguel cuenta su historia, la de su familia y cómo fue crecer siendo hijo de un torero y una actriz legendaria. El autor nos ofrece la cara menos conocida de personajes memorables, desde un Picasso vulnerable y crepuscular, al hermoso y maldito Helmut Berger. La puedes conseguir en formato físico por 🇲🇽MX$ 398 y 🇺🇸USD$ 22,49 o para Kindle 🇲🇽 MX$ 169 y 🇺🇸 USD$ 7,71.

'The Beatles: Get back'. Prólogo por Peter Jackson

Este libro lleno de fotografías nos muestra el proceso de creación de su disco 'Let it be'. Tiene cientos de imágenes nunca antes vistas y fotografías tomadas por Ethan Russel y Linda McCartney. La puedes conseguir en formato físico y pasta dura por 🇲🇽MX$ 880 y 🇺🇸USD$ 31,01.

Caja con tres novelas de Stephen King

Esta caja contiene 'Carrie', 'The Shining' y 'El Misterio de Salem's Lot' en pasta blanda en idioma inglés y la puedes comprar a través de Amazon México y Estados Unidos por 🇲🇽MX$ 780 y 🇺🇸USD$ 35,02 o en formato Kindle por 🇲🇽MX$ 449 y 🇺🇸USD$ 20,87.

'The Christmas Pig' de JK Rowling 🇲🇽 MX$ 362 y 🇺🇸 USD$ 11,19 con 32% de descuento

De la autoria de 'Harry Potter' llega 'The Christmas Pig' que sigue la historia de un niño llamado Jack que tiene un puerquito de peluche que un día pierde. Un día, aparecerá un reemplazo idéntico que lo llevará a una aventura para encontrar al juguete original.

Novelas ambientadas en invierno

'The snow child' de Eowyn Ivey

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 11,11 / 🇲🇽 MX$ 282

Podrías pensar que tu viaje a la oficina es brutal en invierno, pero nada se compara con Alaska en la década de 1920. "The Snow Child" de Eowyn Ivey lleva a los lectores a una aventura épica a través de Alaska. Seguirás a Jack y Mabel mientras navegan por el significado del amor y la resiliencia acompañados por un zorro rojo brillante.

'Snow' de John Banville

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 14,01 / 🇲🇽 MX$ 339

Esta novela negra de John Banville es una lectura obligada para cualquiera que ame una historia de suspenso oscura y palpitante. "Snow" ofrece la cantidad justa de drama familiar, desapariciones misteriosas y secretos comunitarios para mantenerte enganchado página tras página.

'Un día de diciembre' de Josie Silver

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 13,14 / 🇲🇽 MX$ 349

Piensa en "Un día de diciembre" como una taza humeante de chocolate caliente en forma novedosa. El bestseller internacional se ha vuelto muy querido por su enfoque conmovedor de las oportunidades perdidas, los encuentros y las consecuencias del camino no tomado, con la cantidad justa de magia navideña mezclada.

'Christmas Shopaholic' de Sophie Kinsella

Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 10,23 / 🇲🇽 MX$ 279

¿Recuerdas a Becky Bloomwood? La protagonista más famosa de Sophie Kinsella está de vuelta justo a tiempo para la temporada navideña y como de costumbre, está inventando algo importante. "Christmas Shopaholic" es una lectura obligada para cualquiera que haya sido encantado por Becky Bloomwood y todas sus travesuras en el pasado. Es una lectura alegre y rápida que seguramente te levantará el ánimo, incluso si no has comprado cosas para las fiestas.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook