CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todos los elementos de cocina que necesitas para hacer las mejores galletas navideñas

Por CNN Underscored

Tan tradicional como decorar el árbol, encordar luces o beber ponche es hornear galletas navideñas. "Las galletas son, con mucho, mi regalo favorito para hornear durante las fiestas", dice Heather Mubarak, cuyo blog, Browned Butter Blondie, ofrece recetas para hornear, tutoriales y más. "Son divertidas de hacer, deliciosas para comer y siempre son un placer para la multitud".

Pero antes de convertir tu cocina en una fábrica de galletas de azúcar debes organizarte. "Comienza por hacer una lista de las cosas que deseas hornear seguida de una lista de los ingredientes que necesitarás", dice Mubarak.

Lindsay Conchar de Life, Love and Sugar dice que hornear galletas navideñas debe ser divertido y libre de estrés, por lo que darse tiempo es esencial. "Enciende esa música navideña, reúne a tus hijos o a algunos amigos y celebra la temporada", dice. 

Además, asegúrate de tener las herramientas adecuadas. Puede hacer una gran diferencia.

Le preguntamos a cuatro conocedores de la repostería de galletas por sus herramientas de horneado para estos postres navideños más esenciales. Antes, no olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Suministros para preparar galletas navideñas

Dos charolas para hornear antiadherentes (🇺🇸 USD$ 16,99 / 🇲🇽 MX$ 1.012)

Mubarak recomienda invertir en unas charolas resistentes que sean de color claro y estén hechas de acero aluminizado antiadherente para un "calentamiento uniforme".

"Recomiendo encarecidamente comprar al menos dos para que puedas aprovechar el tiempo de horneado y permitir el tiempo de enfriamiento"

Alfombra para hornear de silicona marca Gridmann (🇺🇸 USD$ 9,49 / 🇲🇽 MX$ 476)

Una alfombra antiadherente para hornear de silicona es uno de los elementos que necesitas para hornear galletas. Esto hará que puedas esparcir las galletas por las charolas sin que se peguen, por lo que no hay necesidad de rociar mantequilla o engrasar el sartén.

"También son reutilizables y aptos para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy fácil".

'Baker Bettie's Better Baking Book' de Kristin Hoffman (🇺🇸 USD$ 26.62 / 🇲🇽 MX$ 820)

Kristin Hoffman, conocida como Baker Bettie en su popular canal de YouTube, escribió "Baker Bettie's Better Baking Book" para ayudar a explicar la ciencia detrás de la repostería, junto con técnicas y consejos. "Al hacer galletas para las fiestas, tenga cuidado de no abarrotar su sartén con demasiadas galletas a la vez, y asegúrese de que su horno esté realmente a la altura de la temperatura", dice. "Esto ayudará a prevenir el problema más común que veo con las galletas hechas con algún molde, que es que no mantienen su forma durante la cocción. Cuando la galleta no recibe suficiente calor al comienzo del proceso de horneado, el exterior no se establece antes de que la mantequilla se derrita. Esto hace que se propaguen y no mantengan su forma".

Cuchara de acero inoxidable para galletas (🇺🇸 USD$ 13,99 / 🇲🇽 MX$ 169)

"Soy un gran fanático de usar cucharas de galletas porque las mantiene todas del mismo tamaño y perfectamente redondas", dice Hoffman.

Estante para bandejas de horneado (🇺🇸 USD$ 18,99 / 🇲🇽 MX$ 705)

"Una de mis herramientas de cocina favoritas, especialmente para hornear galletas, es un estante de bandeja de encimera que contiene sartenes de media hoja", dice Hoffman. "Esta es la solución perfecta a la hora de hacer grandes cantidades de galletas para las fiestas."

Suministros y consejos para decorar galletas navideñas

'52 weeks, 52 sweets' de Vedika Luthra (🇺🇸 USD$ 27,99 / 🇲🇽 MX$ 588)

El nuevo libro de postres únicos de Vedika Luthra incluye postres de su herencia india y de todo el mundo. La mujer detrás del canal de YouTube "Hot Chocolate Hits" dice que al hornear muchas galletas navideñas es mejor mantener las cosas simples.

"Las galletas de azúcar y las galletas de mantequilla son populares para hacer durante las fiestas", dice. "No siempre es necesario decorar sus galletas ya que se pueden personalizar fácilmente agregando chocolate o nueces".

Luthra sugiere pensar en tu galleta como un lienzo en blanco. "Hay mucho potencial para la creatividad y el diseño, y puedes ser tan creativo como quieras con ellas", dice. "Lo esencial para la decoración de galletas, al menos para mí, son divertidos cortadores de galletas, glaseado y bolsas con boquillas divertidas. Me gusta mantener las cosas simples, así que un glaseado simple y es lo que más me gusta".

Bolsa Riccle para decoración (🇺🇸 USD$ 9,99 / 🇲🇽 MX$ 232)

"Las bolsas desechables hacen que la limpieza sea mucho más fácil en comparación con una bolsa de tubo que necesitas lavar", dice Luthra. Estas gruesas bolsas de pastelería son un éxito de ventas en Amazon y obtienen altas calificaciones por ser fuertes y antideslizantes.

Bolsa Riccle para decoración (🇺🇸 USD$ 23,99 / 🇲🇽 MX$ 850)

Hoffman dice que los dulces pequeños pueden ser tu mejor amigo a la hora de decorar galletas. "Los mini M&M hacen adorables luces navideñas, los red hots hacen grandes bayas de acebo y los pretzels son las astas perfectas para los renos", dice. "O puedes hacerlo realmente fácil para ti mismo y usar Candy Cane Hershey's Kisses para vestir una galleta navideña"

Botes para decorar marca CK Products  (🇺🇸 USD$ 10,04 / 🇲🇽 MX$ 200)

"Lo más probable es que, si estás decorando galletas navideñas, trabajes con glaseado real", dice Mubarak. "Estas botellas de compresión de bajo costo son más fáciles de llenar y maniobrar que las bolsas de tubería tradicionales, lo que significa que puedes sacar más galletas en menos tiempo".

Colorantes para glaseado  (🇺🇸 USD$ 30 / 🇲🇽 MX$ 499)

Los colores de gel son excelentes para colorear el glaseado para decorar galletas, dice Conchar. "Con los geles, no necesitas tanto para obtener un color vibrante. Estos kits vienen con ocho botellas de .75 onzas en rojo, rosa oscuro, violeta, azul cielo, amarillo limón, verde hoja, naranja y café.

Espátula para glasear postres  (🇺🇸 USD$ 10,95 / 🇲🇽 MX$ 239)

Luthra también recomienda comprar una espátula offset. "Una espátula offset más pequeña hace maravillas al glasear galletas en lugar de un cuchillo de mantequilla", dice. "Tienes mucho más control sobre el producto".

Cortadores de galletas y más elementos para hornear

Cortadores de galletas navideños (🇺🇸 USD$ 4,99 / 🇲🇽 MX$ 269)

"Si bien los cortadores de galletas de plástico son una apuesta segura para los niños, los mejores cortadores de galletas están hechos de metal resistente y ofrecen un corte afilado y limpio cuando se presionan en masa suave", dice Mubarak. Ella recomienda mantener una colección de cortadores navideños tradicionales en formas como árboles y copos de nieve, junto con círculos y corazones simples. "Lave y seque sus cortadores de galletas a mano y podrás usarlos por muchos años".

Rodillo cónico francés para masa de hornear (🇺🇸 USD$ 16,85 / 🇲🇽 MX$ 1.223)

Para las galletas en recortador, Hoffman dice que siempre opta por un rodillo cónico de estilo francés. "Esto te da un control mucho mejor sobre cómo incluso estás enrollando tu masa", dice. "Si deseas ser realmente preciso con el grosor de tu masa, incluso puedes optar por un rodillo ajustable con anillos extraíbles para que se pueda ajustar el grosor deseado para mantener todas tus galletas perfectamente el mismo grosor".

Juego de espátulas de silicona (🇺🇸 USD$ 14,99 / 🇲🇽 MX$ 279)

Luthra dice que una espátula de silicona hace maravillas con cualquier tipo de horneado. "De esta manera no dejarás nada de la masa en el tazón", dice. Este colorido juego de espátulas de silicona de grado alimenticio con calificación de 5 estrellas viene en una variedad de tamaños y formas y es apto para lavavajillas.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook