CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Regalos ecológicos que puedes comprar a través de Amazon

Por CNN Underscored

Si te preocupan todos los desechos que trae la temporada navideña no estás solo. Este año, puedes reducir fácilmente el desperdicio de las fiestas cambiando la forma en la que regalas.

Mediante el uso de cajas sobrantes, bolsas de papel,  cinta reciclable, puedes reducir el papel de envolver que terminaría en un basurero. O, si no tienes materiales de envoltura de repuesto, intenta poner tu regalo en una bolsa de mano y listo, dos regalos en uno. Independientemente de cómo estés regalando, también querrás asegurarse de que tu regalo sea sostenible, por lo que recopilamos nuestros regalos ecológicos favoritos perfectos para convencer a tus amigos y familiares de reducir sus desechos.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Los mejores regalos ecológicos

Paquete de paños suecos reutilizables (🇺🇸 USD$ 10,35 / 🇲🇽 MX$ 400)

Perfecto para cualquier hogar, este paquete de 10 de paños suecos reutilizables y ultraabsorbentes es uno de nuestros regalos ecológicos favoritos de todos los tiempos.

Bolsas reutilizables de silicona (🇺🇸 USD$ 34,88 / 🇲🇽 MX$ 1.333)

Puedes dejar de usar bolsas de plástico de un solo uso con este ingenioso paquete de cuatro bolsas reutilizables de silicona. Estas bolsas son un milagro de cocina y se pueden meter al microondas, congelar, hervir, poner en el lavavajillas e incluso usar en el horno. Los probamos nosotros mismos y nunca volveremos a las bolsas regulares.

Cubo para composta (🇺🇸 USD$ 29,99 / 🇲🇽 MX$ 700)

El compostaje es una manera fácil de reducir drásticamente la emisión de carbono de tu hogar. Simplemente recoja los restos de comida en este cubo, que cuenta con un filtro de carbón para mantener a raya los olores, y tírelos en su sitio de compostaje local.

Botella de agua Hydro Flask (🇺🇸 USD$ 30,75 / 🇲🇽 MX$ 903)

Si conoces a alguien que todavía usa botellas de agua de plástico, ayúdalo a hacer el cambio sostenible con este Hydro Flask. Es elegante y puede mantener sus bebidas calientes o frías durante horas y horas. Además, hay muchos colores disponibles.

Hydroflask

Bee's Wrap envoltura para productos (🇺🇸 USD$ 14,99 / 🇲🇽 MX$ 375)

Una vez que te des cuenta de la cantidad de plástico de un solo uso en tu cocina, querrás encontrar tantas alternativas como sea posible. Bee's Wrap, un reemplazo de la envoltura de plástico, está hecho de algodón orgánico y cera de abejas y puede manejar todas tus necesidades de almacenamiento.

Cepillo para platos (🇺🇸 USD$ 6,96 / 🇲🇽 MX$ 139)

Las esponjas tradicionales arrojan microplásticos al agua mientras lavas los platos y se vuelven mohosas y gruesas. Cambie a este cepillo ecológico, que tiene cabezales reemplazables y con cerdas hechas de fibra.

Fibra biodegradable para lavar trastes (🇺🇸 USD$ 7,99 / 🇲🇽 MX$ 259)

Otra alternativa para lavar trastes, loza o limpiar tu cocina. No guardan malos olores y son ideales para vajillas, cubiertos y utensilios de cocina. Están hechas de 80% fibra de agave y 20% de fibra sintética reciclada. Cada una puede durar un año.

Fibra biodegradable para lavar trastes (🇺🇸 USD$ 216 / 🇲🇽 MX$ 1.586)

Cotopaxi es una empresa certificada que produce moda a partir de reciclaje. Sus mochilas son elegantes y llenas por el color que serán el compañero perfecto para tus viajes.

Apple Watch correa reciclada (🇺🇸 USD$ 22,95)

Para cualquiera que tenga un Apple Watch puede actualizar su configuración con una banda compostable de la marcaPela. Disponible en tamaños que se ajustan a relojes de 38 milímetros, 40 milímetros, 42 milímetros y 44 milímetros junto con nueve colores, hay muchas opciones para adaptarse tanto a su reloj como a su personalidad.

También puedes comprar una funda compostable para AirPods Pro por 🇺🇸 USD$ 29,95

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook