CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que debes saber del Moto G60s y cómo ganar uno esta Navidad

Por CNN Underscored

El catálogo de teléfonos Motorola creció mucho este año y en agosto conocimos el Moto G60s, un dispositivo de gama media a buen precio que destaca por su gran pantalla de 6,8 pulgadas LCD con resolución FullHD+.

El teléfono está construido en plástico y tiene un grosor de 9,6 milímetros y pesa 212 gramos. En la parte trasera encontramos el logo de Motorola y el módulo con cuatro cámaras situado en la esquina superior izquierda. La cámara principal del Moto G60s es de 64MP y está acompañada por sensores de 8MP, 5MP y 2MP, mientras que la cámara selfie es de 16MP.

Por dentro, encontramos un procesador MediaTek Helio G95, acompañado de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento, ampliable hasta 1TB con una tarjeta microSD.

Completando las características del Moto G60S encontramos una batería de 5.000 mAh de carga rápida, lector de huellas, y Android 11.

En cuanto a colores, el Moto G60s está disponible en color Aqua y Azul y su precio es de MX$ 7.299.

Si eres de los que aún conectas audífonos con cable a tu celular, te gustará saber que el Moto G60s tiene puerto jack de 3,5 milímetros y enla caja se incluyen unos audífonos y hasta un cargador compatible con su tecnología de carga rápida. También cuenta con certificación IP52 de resistencia a salpicaduras y al polvo. Además, hay una tecla dedicada a invocar al asistente de Google.

Gana un Moto G60s

Motorola regalará un Moto G60s en México a través de CNN Underscored en español y el ganador será anunciado en este mismo artículo.

Lo que tienes que hacer para participar por este celular es mandar el link de un video publicado en el feed de tu Instagram o Twitter cantando un villancico en el que incluyas las palabras "CNN en español" y "Motorola".

También deberás mandar capturas de pantalla donde demuestres que nos sigues en  Instagram, Twitter y Telegram.

Será la mejor canción la que se gane este teléfono. Te recomendamos ponerte muy creativo y navideño con la vestimenta y la escenografía.

Recuerda poner en tu mail tu nombre completo y de qué parte de México eres. Todo lo deberás mandar a montserrat.valle@warnermedia.com y el ganador o ganadora será notificado vía mail para pedirle los datos de envío.

Puedes estar en cualquier parte de México para participar y Motorola se encargará de hacerte llegar el equipo durante la primera semana de enero del 2022.

Y el ganador es...

El ganador de la dinámica es Óscar Guillermo del Toro Palacios que realizó un villancico en el que incluyó hasta a su perro.  Muchas felicidades y esperamos que  guste mucho el Moto G60s

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.