CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores elementos de cocina que probamos en 2021

Por CNN Underscored

En CNN Underscored en español estamos constantemente probando productos, ya sean cafeteras o sillas ergonómicas, para encontrar lo mejor en cada categoría respectiva.

Nuestro proceso de prueba es riguroso, que consiste en horas de investigación (consultar a expertos, leer reseñas editoriales y examinar las calificaciones de los usuarios) para encontrar los mejores productos en cada categoría. Una vez que nos instalamos en un grupo de pruebas, pasamos semanas, si no meses, probando y volviendo a probar cada producto varias veces en entornos del mundo real. Todo esto en un esfuerzo por establecerse en los mejores productos absolutos.

Este año, probamos docenas de elementos esenciales de cocina, desde juegos de cuchillos hasta mezcladores de pie, para encontrar los mejores productos que necesitas para preparar cualquier tipo de comida con facilidad. No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Utensilios

Mejor olla: Lodge Enameled 6-Quart Cast (🇺🇸 USD$ 109 / 🇲🇽 MX$ 2.864; en Amazon) 

El acabado brillante y liso del horno holandés de hierro fundido Lodge Enameled 6-Quart y es simplemente bonito. Su tamaño es perfecto para todo tipo de tareas. Sus grandes asas y la perilla metálica de gran tamaño en la tapa son características que facilitan el uso de una sartén pesada. Y sus lados ligeramente inclinados permitieron que una espátula raspara todo a lo largo de los bordes.

La mejor olla holandesa para acampar (🇺🇸 USD$ 80 / 🇲🇽 MX$ 1.967; en Amazon) 

Esta olla de lujo Camp Chef funcionó de manera impresionante en una fogata y la tapa funciona como una plancha para una mayor versatilidad. Un mango de resistente, el elevador de tapa y una muesca de termómetro hacen que sea fácil de manejar incluso cuando está cubierto por brasas calientes.

Mejor sartén antiadherente: T-fal E76597 (🇺🇸 USD$ 28 / 🇲🇽 MX$ 1.126; en Amazon) 

Si eres minimalista y prefieres tener una sola sartén en tu cocina, entonces estarás feliz con el T-fal E76597. La profundidad de esta sartén le da una funcionalidad multipropósito: cocina alimentos estándar de sartén como huevos y carnes, y sus lados de 2.5 pulgadas son lo suficientemente altos como para preparar recetas que generalmente reservaría para ollas como arroces y guisos. Es una sartén de alta calidad y asequible que superó a algunas de las más caras en nuestro campo de pruebas.

Mejor sartén antiadherente ecológico: GreenPan Levels Fry (🇺🇸 USD$ 49🇲🇽 MX$ 1.263; en Amazon) 

La sartén de cerámica de GreenPan está hecha de arena, por lo que no liberará sustancias tóxicos en caso de sobrecalentamiento. Además, después de cocinar, quedaban casi cero residuos en la sartén, lo que llevó a una limpieza muy rápida que consistió en limpiar, enjuagar y continuar con nuestro día.

Cafeteras

Bodum Bistro Electric Burr Coffee Grinder 🇺🇸 USD$ 89,95 / 🇲🇽 MX$ 1.277 

El molino de Bodum Bistro está empaquetada en un aspecto contemporáneo (nos gustaron especialmente los detalles en color rojo) e incluye una docena de configuraciones ajustables, un captador de granos de vidrio estático sin adherencia y las características especiales suficientes para convertirla en una máquina de arranque ideal.

Bodum Bistro Electric Burr Coffee Grinder 🇺🇸 USD$ 67 / 🇲🇽 MX$ 2.451

El molino de Bodum Bistro está empaquetada en un aspecto contemporáneo (nos gustaron especialmente los detalles en color rojo) e incluye una docena de configuraciones ajustables, un captador de granos de vidrio estático sin adherencia y las características especiales suficientes para convertirla en una máquina de arranque ideal.

Fabricantes de café en frío

Bodum Bistro Electric Burr Coffee Grinder 🇺🇸 USD$ 22,50 / 🇲🇽 MX$ 637

Esta es una jarra elegante, sofisticada y aerodinámica que produce 1 litro (aproximadamente 4.25 tazas) de infusión rica y robusta. Fue uno de los más simples de ensamblar, ejecutó una bebida ejemplar. Además, es el segundo más asequible de nuestro inventario.

Ovalware Airtight RJ3 Cold Brew Maker 🇺🇸 USD$ 29,99 / 🇲🇽 MX$ 599

También agradablemente fácil de usar y una hermosa adición visual a una mesa de desayuno, el Ovalware Airtight RJ3 Cold Brew Maker perdió por poco ante el Mizudashi solo porque su mango de vidrio se siente un poco más frágil y, por lo tanto, un poco menos fácil de usar.

Cafeteras de goteo

Braun KF6050WH BrewSense 🇺🇸 USD$ 92,76 / 🇲🇽 MX$ 1.995

Preparamos innumerables ollas de café con la cafetera de goteo Braun KF6050WH BrewSense, que van desde el tostado claro hasta el oscuro, y cada una produjo una taza fuerte y deliciosa sin sedimentos, gracias al filtro de tono dorado, diseñado para eliminar el amargor del café y reducir el desperdicio de filtro de papel de un solo uso. La máquina que probamos era blanca, pero también viene en negro, y es lo suficientemente compacta como para caber debajo de los gabinetes en un espacio más pequeño en comparación con algunas de las máquinas más engorrosas que probamos.

Fabricantes de vertido

Braun KF6050WH BrewSense 🇺🇸 USD$ 31,71 / 🇲🇽 MX$ 813

El gotero de café Kalita Wave 185 Pour-Over cuenta con un fondo plano con tres orificios de goteo, lo que permite saturar los posos de café de manera más fácil y uniforme. La forma de fondo plano y su superficie más grande dieron como resultado una taza de café rica y robusta, y también fue la más fácil de usar de las goteras que requirieron un vertido arremolinado, produciendo entre 16 y 26 onzas a la vez.

Pequeños electrodomésticos

Mejor batidora a bajo precio: Cuisinart SM-50 (🇲🇽 MX$ 4,537; en Amazon)

El Cuisinart SM-50 superó a todos los mezcladores más baratos que probamos, por lo que si está buscando actualizar sus herramientas de panadería o cocina sin estirar demasiado su presupuesto, es una gran opción.

Mejor freidora de aire general: Ninja AF101 Air Fryer (🇺🇸 USD$ 149 / 🇲🇽 MX$ 2.134; en Amazon)

La sensación de servicio pesado de la Ninja AF101, combinada con su precio razonable, controles convenientes y resultados de cocción sobresalientes, hizo que fuera fácil declarar esta freidora de aire como la mejor en general. No es especialmente pesado (10.58 libras), pero la construcción sólida y los pies de goma le dan una sensación robusta que fue aún más notable después de varios días de manejo de modelos menos resistentes.

Mejor freidora de aire general: Ninja AF101 Air Fryer (🇺🇸 USD$ 450; en Amazon)

Admitimos que parece una cantidad extrema de dinero para gastar en una licuadora, pero la Vitamix Venturist V1200, con su enorme garantía de 10 años y una gran cantidad de características funcionales, duraderas y simplemente geniales, simplemente se elevó a la cima en cada prueba realizada.

Juego de cuchillos Chicago Cutlery (🇺🇸 USD$ 299 / 🇲🇽 MX$ 2.537)

No te arriesgues a hacer un desastre usando cuchillos viejos. Para cumplir con esa tarea tan importante de tallar el pavo de Acción de Gracias, necesitarás el cuchillo más afilado y sólidamente construido. Este juego de cuchillos de cocina es el mejor calificado de Chicago Cutlery.

Cuisinart máquina para hacer waffles (🇺🇸 USD$ 58 / 🇲🇽 MX$ 1.490)

Seamos realistas: las comidas durante el Día de Acción de Gracias pueden comenzar mucho antes de la cena. Intente hacer un desayuno inolvidable de Acción de Gracias para los huéspedes de su casa usando una máquina para hacer waffles por montones. Este modelo va un paso más allá de la mayoría de los fabricantes, con dos juegos de parrillas, una a cada lado del mecanismo de volteo, para que puedas hacer dos rondas a la vez, una verdadera ventaja para una multitud hambrienta.

Kona Grill Brush 🇺🇸 (USD$ 16,95 / 🇲🇽 MX$ 499)

Si crees que el cuatro de Julio es el único día festivo en el que puedes disfrutar de comidas a la parrilla, entonces piénsalo de nuevo. ¡Asar a la parrilla siempre es una buena idea! Prepara un inesperado menú de barbacoa de Acción de Gracias para tus invitados y, después de que se haya consumido el último bocado, usa el cepillo de parrilla Kona mejor calificado para limpiarla. Su cabezal de cepillo sólido garantiza que no queden cerdas, trozos de alambre, alimentos o residuos de la herramienta.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook