CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo emparejar audífonos con tu Apple Watch vía Bluetooth

Por CNN Underscored

Una de las características más infrautilizadas del Apple Watch es su capacidad para permitirte escuchar música o podcasts favoritos mientras viajas. Y no, no estamos hablando de usar su pequeño altavoz para acceder a su lista de reproducción que creamos en Spotify. Nos referimos a conectar el Apple Watch a un par de audífonos inalámbricos o auriculares como AirPods.

Independientemente del tipo de dispositivo que desees utilizar, el proceso de emparejamiento solo toma unos segundos. A continuación encontrarás instrucciones para emparejar tu Apple Watch con los AirPods de Apple e instrucciones más generalizadas para emparejarlo con auriculares Bluetooth estándar.

No olvides unirte al grupo de Telegram de CNN Underscored en español para recibir ofertas, recomendaciones y reseñas de productos que probamos.

Cómo emparejar AirPods con el Apple Watch

Independientemente de si tienes AirPods, AirPods Pro o AirPods Max, conectar tus audífonos al Apple Watch sigue el mismo proceso. Y aquí está la mejor parte: si ya emparejaste los AirPods con otro dispositivo Apple, como tu iPhone, iPad o Mac, entonces ya están configurados y listos para usarse con su Apple Watch.

Solo necesitas poner los AirPods, luego presionar reproducir en una aplicación en tu Apple Watch y, mágicamente, la música comenzará a transmitirse a tus oídos.

De hecho, lo mismo puede decirse de cualquier producto Beats que use el mismo chip H1 o W1 que usan los AirPods: podrás usarlos de la misma manera. Y sí, eso incluye Beats Fit Pro, nuestra selección de audífonos favoritos para usuarios de Apple.

¿Moraleja de la historia? Empareja tus AirPods con tu iPhone primero, luego funcionarán mágicamente con tu reloj. Para hacer eso, deberás abrir el estuche de carga junto al iPhone desbloqueado y seguir las instrucciones. Todo el proceso dura solo unos segundos.

Cómo emparejar auriculares Bluetooth con el Apple Watch

Si tienes un par de audífonos Bluetooth como el EarFun Air o el Anker SoundCore Q35, entonces el proceso de conectarlos a su reloj será un poco diferente. Lo primero que querrás hacer es poner tus audífonos en modo de emparejamiento. Cada fabricante de dispositivos tiene un proceso o pasos diferentes, pero en general, si mantienes presionado el botón de encendido durante unos segundos mientras los enciendes, entrarán en modo de emparejamiento.

Alternativamente, para los auriculares inalámbricos que carecen de un botón de encendido pero tienen un estuche de carga, generalmente puedes presionar prolongadamente un botón ubicado en algún lugar del estuche de carga para ingresar a este modo. Siempre es una buena idea consultar el manual de usuario para obtener las instrucciones más precisas.

Una vez que tus audífonos estén en modo de emparejamiento, abre la aplicación Configuración en tu Apple Watch y luego selecciona Bluetooth en la lista de opciones. Verás una lista de los dispositivos Bluetooth actualmente emparejados y su respectivo estado de conexión, junto con una lista de dispositivos disponibles que puedes emparejar con el Apple Watch. Desplácese hacia abajo y busque sus auriculares o auriculares en la lista y luego tóquelos. Unos segundos más tarde, los dos dispositivos deben estar emparejados y estará listo para transmitir.

Cómo usar tus AirPods, auriculares o auriculares con el Apple Watch

Con los audífonos conectados al reloj, puedes empezar a escuchar tu música o podcasts favoritos con una aplicación del Apple Watch.

Algunas aplicaciones, como Apple Music, te permiten almacenar archivos de música directamente en el reloj, mientras que otras aplicaciones como Spotify y Apple Podcasts permiten que Apple Watch con celular transmita música o programas directamente en el reloj sin un iPhone en ningún lugar cercano.

Abre la aplicación, ya sea Spotify o Apple Music, y selecciona lo que desea escuchar. Si tus audífonos ya están conectados, debería comenzar la reproducción sin ningún problema. Sin embargo, es posible que veas un mensaje preguntando en qué dispositivo desea escuchar; selecciona tus auriculares emparejados.

Si por alguna razón no ve un mensaje para conectarse a su dispositivo, toque el ícono de AirPlay y luego seleccione sus auriculares.

Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook