CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas para aprovechar en Amazon: LG, Blue, videojuegos y películas

Por CNN Underscored

Te traemos nuestras mejores recomendaciones del día para que aproveches los mejores descuentos y ofertas disponibles en estos momentos en Amazon.

Cómputo y accesorios

🎙¿Quieres grabar un podcast, hacer streams o escucharte mejor en las juntas? El micrófono Blue Yeti Snowball está en su precio más bajo hasta la fecha.

🇲🇽 Amazon México con 33% de descuento. Cómpralo por MX$ 939

🇺🇸 Amazon USA cómpralo por USD$ 34,95

Para mejorar tu productividad al trabajar en casa lo  que más recomendamos es un monitor. Hoy puedes aprovechar el descuento que tiene el LG 24GN600-B Gaming de 23.8 pulgadas y que tiene tecnología AMD FreeSync, lo que te permitirá tener imágenes más fluidas.

Cómpralo en 🇲🇽 Amazon México con 14% de descuento por MX$ 5.399 y que tiene la posibilidad de pagarse hasta en 15 MSI. En 🇺🇸 Amazon USA cómpralo por USD$ 229.

El mouse Pebble M50 de Logitech con conexión Bluetooth en color blanco tiene 41% de descuento y lo puedes comprar en estos momentos en 🇲🇽 MX$ 294. En 🇺🇸 Amazon USA lo puedes adquirir con 12% de descuento por USD$ 26,43.

Videojuegos

Estos son los mejores títulos con descuentos para tus consolas Nintendo, Xbox y PlayStation.

'Marvel's Guardians of the Galaxy' para Xbox Series X y Xbox One tiene 43% de descuento en Amazon México 🇲🇽, donde lo puedes comprar por MX$ 849. Para PS5 lo puedes adquirir por MX$ 921.

Si quieres leer más acerca de este juego, aquí te dejamos la reseña.

'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch tiene 27% de descuento en Amazon México 🇲🇽, donde lo puedes comprar por MX$ 1.020. En 🇺🇸 Amazon USA lo puedes adquirir en su versión digital por USD$ 59,88.

 

También para tu Nintendo Switch puedes comprar una tarjeta de memoria SanDisk de 128 GB. Tiene 42% de descuento en Amazon México 🇲🇽, donde lo puedes comprar por MX$ 451. En 🇺🇸 Amazon USA lo puedes adquirir con 18% de descuento por USD$ 24,68.

Para PlayStation 5 puedes aprovechar la rebaja en uno de los mejores juegos del año pasado. 'Ratchet and Clank: Rift Apart' que en 🇲🇽  Amazon México cuesta MX$ 1.190 debido a la rebaja del 34% en estos momentos. En 🇺🇸 Amazon USA lo encuentras en USD$ 69,99.

Películas

Si eres fanático de las películas de 007, entonces debes aprovechar esta oferta que incluye las películas grabadas por el actor Daniel Craig en Blu-ray en calidad 4K UHD y que en estos momentos tiene 59% de descuento. Cómprala en Amazon México 🇲🇽 por MX$ 616. 

Mientras que en 🇺🇸 Amazon USA tiene 54% de descuento y puedes adquirirla por USD$ 29,99.

El Steelbook de 'Frozen 2', que incluye la película en Blu-ray y DVD, está en 🇲🇽 Amazon México por MX$ 309 y en 🇺🇸 Estados Unidos por USD$ 20.

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español