CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Casper lanza su primera almohada de enfriamiento: la ponemos a prueba

Por CNN Underscored

La temperatura corporal realmente puede hacer o deshacer una buena noche de sueño. Ahora, Casper lanzó una almohada de espuma con tecnología de enfriamiento, la primera almohada en su tipo dentro de la compañía, y tuvimos la oportunidad de probarla.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español.

En resumen: así es la tecnología de refrigeración de Casper

Al igual que el resto de los productos de enfriamiento que la marca tiene, esta almohada de espuma está diseñada con características de enfriamiento avanzadas para que te sientas fresco y cómodo durante toda la noche, y la tecnología funciona en ambos lados de la almohada. Cuenta con snow technology, la transpirabilidad AirScape característica de Casper, junto con tres capas de espuma para mantener la cabeza y el cuello alineados.

Otra nota importante: la adición de toda esta tecnología tiene un alto precio: la almohada es aproximadamente un 30% más cara que una almohada de espuma Casper normal y cuesta: 🇺🇸USD$ 125 o 🇲🇽MX$ 3.150, con posibilidad de pagar a meses sin intereses.

Como todos los productos Casper, la almohada llegó en un embalaje mínimo, bien enrollada en una pequeña caja. Lo saqué de la caja, quité la cubierta de plástico y la desenrollé. Era bastante plano, y al igual que con los colchones de la marca, la dejé respirar antes de usarla.

Dicho esto, esta es una almohada de espuma, por lo que incluso después de que se acomode, no esperes algo grande, aunque las capas de espuma proporcionan un soporte ideal para las personas que duermen lateralmente. Pero a diferencia de la clásica almohada de espuma (🇺🇸USD$ 80 o 🇲🇽MX$ 1.652) que ofrece la marca, esta almohada cuenta con cuatro de las bandas Heat Delete de la marca que atraviesan la espuma, que continuamente alejan el calor de la cabeza y el cuello durante más de 12 horas.

Los despertares sudorosos son cosa del pasado

No hace mucho calor en este momento, pero me acomodé con mi almohada de enfriamiento y me acomodé para pasar la noche. Lo primero que noté fue que la mayor parte de la almohada, se sentía tan sólida y acunaba mi cuello muy cómodamente.

Al igual que el colchón Snow, acostarse con la cabeza sobre la almohada se siente como descansar sobre gel fresco, incluso a través de mi funda de almohada de franela. Me di la vuelta sobre mi espalda y mi costado y volteé la almohada; no importaba lo que hiciera, me sentía apoyada y, lo que es más importante, fresca.

Llevo el cabello hasta los hombros en un moño por la noche, y a menudo algunas piezas se caen y se ponen un poco sudorosas. Con la almohada refrescante, mi cabello se mantuvo fresco y seco y no estaba pegado a mi cuello en absoluto. Solo por eso, recomendaría esta almohada a cualquier persona con cabello más largo, o a aquellos que tienden a despertarse sudorosos.

La conclusión: una almohada refrescante para la comodidad durante todo el año

Con esta última incorporación a las ofertas de almohadas de Casper, el verano parece una brisa; de hecho, estoy deseando dormir fresca y cómoda durante todo el año con esta almohada (🇺🇸USD$ 125 o 🇲🇽MX$ 3.150). Para quien sufre de calor en las noches, esta almohada de espuma con tecnología de nieve ofrece un respiro de las noches calurosas y debería brindarte muchas noches tranquilas y frescas.

Una almohada refrescante puede significar la diferencia entre una buena noche de sueño o una noche miserable, sudorosa e insomne. Si tienes dificultades para conciliar el sueño o permanecer dormido debido a la sensación de calor, esta almohada es una compra que vale la pena hacer.

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook.