CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Rifle Paper Co. lanza su propia colección de muebles y es preciosa

Por CNN Underscored

Por: Courtney Thompson

Si conoces y amas Rifle Paper Co, la línea de ilustraciones caprichosas pintadas a mano que adornan todo, desde cuadernos y tarjetas de felicitación hasta velas, bueno, te gustará esta línea de muebles.

Esta colección consta de 15 piezas que incluyen camas, sillas y más, que tienen 12 de las impresiones distintivas de la marca: muchas flores, animales como como tigres y ciervos, todos inundados en la paleta de colores distintiva de Rifle.

A medida que ampliamos nuestra división de hogar con alfombras, papel tapiz, almohadas y decoración del hogar, nuestros clientes están ansiosos por llevar Rifle Paper Co. a sus espacios de otras maneras.

Anna Bond, cofundadora y CCO de Rifle, la mujer detrás de todas esas impresionantes ilustraciones pintadas a mano, asegura que su sueño siempre fue diseñar una colección de muebles ya que lo que como una manera maravillosa de aportar color, arte y belleza a tu espacio.

Con un precio que va de los USD$ 345 a USD$ 1.695, cada pieza de la colección de muebles de Rifle Paper Co. se envía aproximadamente de cuatro a seis semanas después de tu compra. Estas son nuestras piezas favoritas de la colección:

Rifle Paper Co. Marion Cama

Desde USD$ 1.095 en Rifle Paper Co.

Rifle Paper Co. Marion Cama

Quizás la cama más bonita que hayamos visto, esta belleza tapizada arqueada agregará una fuerte dosis de estilo a tu dormitorio, independientemente del estampado de la tela con el que decidas comprarlo. Disponible en diversos tamaños, el extravagante diseño de cabecera de la cama y los detalles de alta gama, como el borde tapizado, son lo que la hacen sobresaliente.

Rifle Paper Co. Sillón Bristol

USD$985 en Rifle Paper Co.

Rifle Paper Co. Bristol Sillón

¿Los héroes anónimos de los muebles para el hogar? ¡Sillones de acento! Y este es uno que sin duda le dará un toque distintivo a la decoración existente.

Rifle Paper Co. Cama Hawthorne

Desde USD$1.295 en Rifle Paper Co.

Rifle Paper Co. Cama Hawthorne

Esta cama ultra sofisticada cuenta con dos "alas" a cada lado de la cabecera, literalmente encerrándote en las hermosas ilustraciones de Rifle. Nos encantan los rieles laterales tapizados y el estribo, y el hecho de que esas alas cuentan con un dulce diseño curvo en la parte superior.

Cabecera Rifle Paper Co. Mayfair

Desde USD$ 495 en Rifle Paper Co.

Cabecero Rifle Paper Co. Mayfair

Si no quieres pagar por la cama completa, no temas: aún puedes tener un pedazo del trabajo de Rifle en tu habitación a través de una cabecera mucho más asequible. Disponible en esta versión curva, así como en formato cuadrado, la cabecera se puede equipar con acabados distintos.

Rifle Paper Co. Lorraine Sillas de comedor

USD$ 395 en Rifle Paper Co.

Rifle Paper Co. Lorraine Silla de comedor

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook