CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Abercrombie & Fitch lanza 'Your Personal Best', su primera línea de ropa deportiva

Por CNN Underscored

Por: Krystin Anderson

Abercrombie & Fitch continua con su renacimiento tan necesario en los últimos años en el que está creando productos en un tamaño más inclusivo para una gama más diversa de tipos de cuerpo y catálogos renovados.

Ahora, la marca lanzó una gama de ropa deportiva para hombres y mujeres llamada Your Personal Best, que fue diseñada teniendo en cuenta las solicitudes de los clientes y tiene una apariencia elegante y monocromática que está en todas partes en estos días.

Your Personal Best:

La colección, que varía en precio de USD$ 29 a USD$ 100, está diseñada para hacer ejercicio o yoga, o simplemente para estirarse en el sofá. Con estilos para hombres y mujeres, Your Personal Bests incluye todo, desde leggingspantalones cortos y hasta bolsas de gimnasio y gorras de béisbol, todo adherido a una paleta de colores deliciosamente neutros.

Cada pieza fue diseñada con cientos de horas de investigación de ajuste incorporadas: los diseñadores pasaron tiempo con modelos que abarcan una variedad de géneros, tamaños, formas y alturas para garantizar que la ropa deportiva funcione para un montón de personas diferentes.

Los detalles también importaron en el proceso, hasta los ángulos de bolsillo y la colocación del cordón. Además, los leggings y los pantalones son a prueba de sentadillas y transpirables, y los superiores tienen un estiramiento multidireccional que se mueve contigo sin tirones o rozaduras.

Echa un vistazo a la línea completa Your Personal Best en Abercrombie & Fitch aquí.

Más noticias de Estilo en CNN Underscored en español:

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook