CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Atari celebra 50 años y lanza una colección de tenis sustentables con Cariuma

Por Montserrat Valle Vargas

Atari celebra por todo lo alto su 50 aniversario con una colección de tenis para la que colaboró con el fabricante de calzado sustentable, Cariuma. Los cinco diseños están hechos con materiales ecológicos como lona de algodón orgánico, caucho natural, plásticos reciclados y plantillas de corcho. Además, por cada par vendido se plantarán dos árboles en la selva amazónica.

"Queremos ayudar directamente a la reforestación y la preservación del hábitat natural de nuestras especies en peligro de extinción a través de nuestro propio programa de reforestación", indica la compañía.

Los modelos de la colección Atari X Cariuma

Para esta colaboración se usaron los cinco diseños más populares de Cariuma: el OCA Low (US$ 89) y Catiba Pro (US$ 98). Para celebrar el 50 aniversario de Atari, el Catiba Pro presenta un logotipo pixelado de Cariuma en un lado y el icónico logotipo de Atari Fuji en el otro. Mientras que el OCA Low tiene el logotipo de Atari y las palabras "Game On".

El Catiba Pro se vendrá en versiones en blanco y negro, mientras que el OCA Lows tendrá un diseño de color rojo y blanco y negro. Todos los tenis ya están disponibles a través de la tienda en línea de Cariuma.

No es la primera vez que los videojuegos y la moda se mezclan, ni mucho menos. Playstation lanzó calzado de marca a través de Nike y Adidas y Xbox también tuvo un equipo en un momento. Incluso hubo un sombrero de altavoz de Atari lanzado hace un tiempo. Así que esto es solo lo último. La colección Atari x Cariuma está disponible en línea en Cariuma.com si te gusta lo que ves.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee CNN Underscored en español

Sigue nuestras redes sociales: Instagram, TwitterTelegram y Facebook