CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estas son las nuevas funciones en WhatsApp para los mensajes de voz

Por Montserrat Valle Vargas

WhatsApp nuevas funciones de voz

¿Mandas muchos mensajes de voz en WhatsApp? De acuerdo con Mark Zuckerberg, diariamente se envían 7,000 millones de mensajes de voz en esta aplicación a nivel mundial, por lo que se realizaron algunas mejoras a esta función.

Incluyen reproducción fuera del chat, capacidad de pausar la grabación y vista preliminar del borrador antes de enviar.

Nuevas funciones de mensajes de voz en WhatsApp:

  • Reproducción fuera del chat: Escucha mensajes de voz fuera del chat para que puedas hacer diferentes tareas a la vez y leer o responder a otros mensajes.
  • Pausar/Reanudar grabación: Cuando estés grabando un mensaje de voz, ahora podrás pausar y reanudar la grabación cuando estés listo.
  • Visualización de onda: Muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz.
  • Vista previa del borrador: Escucha tus mensajes de voz antes de enviarlos.
  • Recuerdo de reproducción:  Si haces una pausa cuando estés escuchando un mensaje de voz, puedes retomar desde donde lo dejaste al regresar al chat.
  • Reproducción rápida en mensajes reenviados: Puedes reproducir mensajes de voz a velocidades 1.5x o 2x para escucharlos más rápido, tanto en mensajes regulares como reenviados.

WhatsApp lanzó la función de mensajes de voz por primera vez en 2013. En CNN Underscored en español les contamos anteriormente cómo esta función ayudó a Totonicapán, un pueblo artesano en Guatemala, para que sus negocios pudieran crecer pese a que gran parte de sus habitantes es analfabeta. 

De acuerdo con la empresa, las nuevas funciones para los mensajes estarán disponibles tanto en la versión de escritorio como en la aplicación y se irán desplegando en las próximas semanas.

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas lee nuestro sitio.

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.