CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Microsoft te regala tres meses de Game Pass para PC si jugaste 'Halo Infinite', 'Age of Empires IV' o 'Forza'

Por CNN Underscored

Microsoft te regalará una prueba gratis por tres meses de Game Pass para PC si jugaste alguno de estos videojuegos desarrollados por Xbox Game Studios: 'Age of Empires IV', 'Forza Horizon 5' o 'Halo Infinite'.

Game Pass para PC por tres meses

La compañía únicamente seleccionará a quienes jugaron estos títulos antes del 28 de febrero del 2022 y que no sean ya suscriptores de Game Pass, según el sitio oficial de Xbox.

En caso de cumplir estos requisitos, únicamente deberás reclamar y canjear en xbox.com/trypcgamepass esta prueba antes del 30 de abril. Es necesario que sepas que para activarla se requiere una tarjeta de crédito o débito.

A menos que canceles la prueba, cuando se termine el periodo promocional de tres meses se te cobrará cada mes la tarifa de suscripción vigente en el momento. En México, Game Pass para PC tiene un precio mensual de MX$ 149, mientras que la suscripción Ultimate está en MX$ 229.

Para jugar con PC Game Pass necesitarás tener Windows 10 u 11. En xbox.com/pcgamepass podrás ver las especificaciones de almacenamiento, banda ancha y otros requisitos para jugar desde tu computadora o laptop.

 

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram. Para más recomendaciones, ofertas y reseñas visita CNN Underscored en español