(CNN) – El duque y la duquesa de Sussex han compartido imágenes tras bambalinas de su gran día en el Castillo de Windsor para celebrar su primer aniversario de boda.
La pareja, que recientemente celebró el nacimiento de su hijo Archie, compartió un video en su cuenta de Instagram, Sussex Royal, que mostró una colección de tomas invisibles respaldadas por la música del Coro del Reino, que se presentó en su boda el 19 de mayo de 2018, cantando. “This Little Light of Mine”.
“Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo que este día fuera aun más significativo”, escribieron Meghan y el príncipe Enrique en la publicación de Instagram.
El clip tenía imágenes en blanco y negro que mostraban al príncipe Enrique caminando por las escaleras con su hermano, el príncipe Guillermo. También hay tiernas tomas de Meghan siendo llevada por el pasillo por el príncipe Carlos, y tomados de la mano con su madre Doria Ragland.
El Palacio dijo en el post: “¡Feliz aniversario de un año para sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex!”
“La canción seleccionada ‘This Little Light of Mine’ fue elegida por la pareja. Esperamos que disfrute al revivir este momento y ver algunas fotos detrás de escena de este día especial”, se agregó.
El primer año de matrimonio de la pareja ha sido un torbellino. La pionera boda vio a un apasionado predicador de Chicago, un conmovedor coro gospel y el primer ganador negro de un prestigioso premio de música británica en el evento.
Casi todos los elementos de esa ceremonia llena de estrellas en el Castillo de Windsor, transmitidas a cientos de millones en todo el mundo, parecían hacer una declaración.
En una imagen sorprendente, la divorciada norteamericana llegó sin escolta, seguida por sus 10 damas de honor y sus amigos.
Enrique y Meghan se mudaron de una casa en los terrenos del Palacio de Kensington en Londres a Frogmore Cottage, en la propiedad de Windsor, antes del nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en mayo.
La duquesa de Sussex también se ha adaptado a sus nuevos roles, con su nombramiento como vicepresidenta de la organización benéfica Queen’s Commonwealth Trust.
Laura Smith Spark, Max Foster y Sheena Mckenzie, todos de CNN, contribuyeron a este informe.