(CNN) – La duquesa de Cambridge dijo el viernes que “no puede esperar” para conocer a su sobrina recién nacida Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex.
“Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla porque aún no la hemos conocido, así que espero que sea pronto”, afirmó la duquesa de Cambridge a periodistas después de dirigir una mesa redonda al margen de la Cumbre del G7 en Cornualles, Inglaterra.
Cuando se le preguntó si había tenido la oportunidad de hacer FaceTime con los Sussex desde el nacimiento de Lilibet, la duquesa respondió: “No, no la he tenido”.
En un comunicado la semana pasada, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron el nacimiento de su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor el 4 de junio, y agregaron que tanto la niña como la madre están “sanas y bien, y se están instalando en casa”.
“Lili lleva el nombre de su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, agregó el comunicado de la secretaria de prensa de la pareja.
La pareja también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.