(CNN) – La Oficina del Médico Forense del condado Orange realizó una autopsia el lunes por la mañana a Bob Saget, según un comunicado.
No hay evidencia de consumo de drogas o acción delictiva en la muerte de Saget, quien fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Orlando el domingo, según un comunicado emitido por la oficina del médico forense.
“En este momento, no hay evidencia de consumo de drogas o acción delictiva”, dijo el médico forense jefe Joshua Stephany en un comunicado enviado a CNN.
“La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden tardar entre 10 y 12 semanas en completarse”, agregó el forense tras la autopsia del cuerpo de Bob Saget.
FOTOS | Los famosos que murieron en 2022
Saget fue encontrado muerto en una habitación de hotel el domingo en el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, según la oficina del sheriff.
Saget estaba en Florida como parte de su gira de comedia. Según las fechas de la gira fijadas en su cuenta de Twitter, actuó el sábado por la noche en Ponte Vedra Beach, Florida.
El comediante y actor mejor conocido por el público como Danny Tanner en la comedia “Full House”.
Saget, aunque conocido en el escenario y entre sus amigos por su humor crudo, primero se dio a conocer al público en la programación familiar. Interpretó al padre viudo de tres niñas en “Full House” de ABC y luego como presentador del programa de clips “America’s Funniest Home Videos” de la misma cadena.
La comedia, protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen en un papel, duró ocho temporadas. La serie contó una nostalgia tan fuerte que Netflix eligió un spin-off en 2016, “Fuller House”, protagonizada por Bure pero con apariciones frecuentes de estrellas originales, incluidos Saget, Dave Coulier y John Stamos. Funcionó durante cinco temporadas, concluyendo en 2020.
Amigos y seguidores han inundado las redes con homenajes a Bob Saget y muchos esperaban el resultado de la autopsia.