(CNN) – El Hamburglar está de regreso en McDonald’s. Pero esta vez, es solo para adultos.
McDonald’s traerá de regreso a su familia de personajes en una nueva “Happy Meal” o “Cajita Feliz” para adultos que, sí, incluye los juguetes. A partir del 3 de octubre, los clientes podrán pedir una “Cactus Plant Flea Market Box”: un Big Mac o unos McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida. La comida es una colaboración entre la marca de ropa de calle y la cadena de comida rápida, que apuesta por la nostalgia.
La comida se servirá en una caja diseñada especialmente para recordar las cajitas de antaño. Los juguetes incluyen versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald’s, como Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.
“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y literalmente la reempaquetamos de una nueva manera que es superrelevante para nuestros fans adultos”, dijo Tariq Hassan, jefe de la oficina de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA en un comunicado.
Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa de calle popularizada por Kanye West y Pharrell en los últimos años. Complex describe su estética como una “combinación fluida y excéntrica” mezclada con “imágenes gráficas juguetonas”. Y sus esquivos orígenes son un gran atractivo para los seguidores de la marca. Las sudaderas con capucha de la marca pueden llegar a venderse por US$ 1.000 en el mercado online StockX.
McDonald’s ha tenido éxito con sus colaboraciones con famosos, a los que a menudo atribuye el aumento de las ventas. Las colaboraciones anteriores incluyen a BTS, J Balvin y Travis Scott, siendo esta última tan popular que se agotó en las tiendas.