CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

La esperada colaboración de BTS con McDonald’s ya está disponible a nivel mundial; la misma incluye mercancía exclusiva de la banda

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – BTS y la cadena de comida rápida McDonald’s anunciaron hace algunas semanas una colaboración que llevaría a sus seguidores un menú ideado por la banda de k-pop.

A partir de este miércoles, el «BTS Meal» está disponible en franquicias de McDonald’s en Estados Unidos.

¿Qué tiene el combo de BTS para McDonald’s?

Como se dio a conocer en abril, la agrupación colaboró con la cadena de comida rápida para elaborar un combo con los platillos favoritos de la agrupación.

«La Orden BTS», como se le conoce al combo en español, incluyen los nuggets de pollo de 10 piezas, las famosas papitas fritas y un refresco.

La cadena de restaurantes ofrecerá en Estados Unidos dos salsas que generalmente están disponibles en el mercado coreano: la salsa de chili dulce y otra cajún.

publicidad

La Orden BTS estará disponible a nivel global: un total de 50 países podrá ordenarla.

La colaboración se extiende a mercancía

Como parte de esta unión, McDonald’s lanzará en la noche de este miércoles una colección exclusiva con artículos como batas de baño, sandalias, sombreros y hasta toallas.

Estos artículos estarán disponibles a través de la app Weverse Shop.


Suscríbete y escucha gratis Zona Pop CNN

Si tienes dispositivos iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast.

En dispositivos Android, te invitamos a suscribirte en Google Podcast o en TuneIn.

También nos puedes encontrar en Spotify, en Deezer Latino y en iHeartRadio.