(CNN) – Los mundos del tenis y el K-pop chocaron, de todos los lugares posibles, en el Instagram de Roger Federer cuando publicó una foto de sí mismo con las estrellas del K-pop Blackpink en París.
“Mis hijos dijeron que esta era una publicación definitiva de IG”, comentó el ganador de 20 Grand Slam y, como sus “Me gusta” superaban el millón, parece que tenían razón.
Blackpink — compuesta por cuatro integrantes, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé — es una de las bandas más populares del mundo, cuenta con más suscriptores de YouTube que cualquier otro artista musical y un ejército de fans conocido como “Blinks”, una combinación de “negro” y “rosa”.
“¿¿¿¿blink????”, comentó la actual número 7 del mundo, Coco Gauff, en la foto de Federer, mientras que Denis Shapovalov, quien llegó a la tercera ronda en el Abierto de Australia de este año, comentó: “Jajaja, siiiií”, junto con un emoji de gafas de sol.
Federer, quien se retiró del tenis competitivo en septiembre, publicó la foto exactamente cinco años después de derrotar a Marin Cilic en la final masculina del Abierto de Australia, su vigésimo y último título de Grand Slam.
Desde que se retiró, Federer ha pasado más tiempo en el mundo de la moda, publicando fotos en Instagram de la Semana de la Moda de París este martes.
En marzo, se unirá a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, para copresidir la Met Gala 2023 junto a la cantante Dua Lipa y las actrices Penélope Cruz y Michaela Coel.