(CNN) – Los bomberos de la ciudad de Los Ángeles encontraron al actor Matthew Perry “inconsciente en un jacuzzi individual” cuando fueron recibieron la llamada de emergencia para acudir a a su casa el sábado.
“Un transeúnte sacó la cabeza del hombre del agua y lo llevó hasta el borde, luego los bomberos lo sacaron del agua a su llegada”, dijo el departamento en un comunicado a CNN el lunes cuando se le preguntó sobre el incidente en la dirección de Perry. “Lamentablemente, una evaluación médica rápida reveló que el hombre había fallecido antes de que llegaran los socorristas”.
Las circunstancias que rodearon la muerte de Perry están siendo investigadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles y el médico forense del condado de Los Ángeles, dijo el departamento de bomberos de la ciudad.
Tenía 54 años.
Se realizó una autopsia, pero los examinadores están esperando los resultados de los informes toxicológicos para determinar la causa de la muerte de Perry, dijo la oficina del médico forense a CNN el domingo. Estos informes pueden tardar semanas en completarse.
Los investigadores planean utilizar los informes de toxicología para determinar si alguna sustancia extraña pudo haber contribuido a la muerte de Perry, según una fuente policial.
El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, dijo a CNN que se recibió una llamada al 911 el sábado a las 4:07 p.m. para una emergencia de rescate acuático. El Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a las 4:10 p.m. y poco después caracterizó la llamada como una investigación de muerte.
La División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la muerte de Perry, pero una fuente policial le dijo a CNN que no se sospecha de ningún crimen.