(CNN) –– Los abogados de Donald Trump le informaron a la corte este lunes que planean llamar al expresidente al estrado el próximo 11 de diciembre como el último testigo de la defensa en el juicio civil por fraude contra el exmandatario en Nueva York.
Está previsto que su hijo Eric Trump, también acusado en el caso, testifique el 6 de diciembre, según Chris Kise, abogado de Trump.
Esta será la segunda vez que el expresidente y Eric Trump suben al estrado de los testigos, luego de que los fiscales los llamaran a declarar a principios de este mes.
La defensa dijo previamente que terminará de presentar su caso a mediados de diciembre.
Patrick Birney, ejecutivo de la Organización Trump, se encuentra testificando actualmente para la defensa. Su declaración ocurre luego de la del director de operaciones de hoteles de la Organización Trump, Mark Hawthorn, quien estuvo en el estrado durante la mayor parte del lunes.
Se espera que cuatro funcionarios del Deutsche Bank involucrados en los préstamos de Trump testifiquen bajo citación a partir del martes junto con otro experto al final de la semana.