Anthony Joshua noqueó a Francis Ngannou en su esperado combate de pesos pesados.

(CNN) – Todo terminó antes de que realmente comenzara en Arabia Saudita luego de que Anthony Joshua se impusiera a Francis Ngannou con un devastador nocaut en el segundo round.

Fue una victoria que necesitaba mucho el británico de 34 años, quien ha batallado para encontrar su mejor boxeo en los últimos años. Sin embargo, el Joshua de esta pelea se pareció al de antaño, ya que derrotó brutalmente a su oponente en Riad.

Al principio del combate, había mucha expectativa en torno a Ngannou, en el que era apenas su segundo combate de boxeo profesional.

El francocamerunés se había ganado la vida en la UFC, donde fue campeón de los pesos pesados, pero al veterano púgil le apetecía cambiar de aires y pasó del octágono al cuadrilátero.

En su primer combate profesional, bautizado como la “Batalla de los más malos”, contra Tyson Fury, Ngannou ofreció un buen espectáculo y los espectadores se sorprendieron por lo rápido que se adaptó a la vida de boxeador y por lo cómodo que se le vio contra quien está considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos.

Esta vez, sin embargo, fue muy diferente.

La potencia de Joshua resultó ser demasiada para Ngannou.

Desde el campanazo inicial, Joshua trató de imponerse al recién llegado a este deporte. En el primer round, Joshua derribó a su oponente con una derecha letal e instantáneamente se hizo con el control en la capital de Arabia Saudita.

En el segundo round, Joshua salió con todo y Ngannou tuvo problemas. Una combinación de Joshua llevó a Ngannou a la lona de nuevo, y esta vez el púgil de 37 años apenas sobrevivió al conteo del réferi.

En este punto, Joshua bailó sobre la lona antes de asestar un derechazo fulminante que envió a Ngannou al suelo.

“Yo debería ser el campeón del mundo de los pesos pesados del CMB”, declaró un Joshua desafiante a los periodistas tras el combate.

Joshua celebra su victoria sobre Ngannou.

Ngannou se mostró gentil en la derrota al hablar del golpe decisivo e hizo comparaciones con Fury tras el combate.

“Fue muy especial porque me detuvo. Hizo lo que Tyson Fury no pudo hacer”, declaró Ngannou a la prensa.

Fury-Joshua es la pelea que una gran parte del mundo del boxeo quiere ver y, después de esta victoria de Joshua, parece que podría estar muy cerca.

Eddie Hearn, promotor de Joshua, parece seguro de quién ganará ese combate.

“Todo el mundo sabe que noqueará a Tyson Fury, siempre lo he creído, ahora ni siquiera es cuestionable”, declaró Hearn a Sky Sports tras el combate.