CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todos los juguetes que necesitas para mantener a tu mascota feliz en casa

Por CNN Underscored

Juguetes para mascotas
Los mejores juguetes para tus mascotas

Si te quedas en casa para practicar el distanciamiento social, es esencial encontrar formas de mantener a tus mascotas entretenidas, saludables y felices.

Mientras intentas trabajar desde casa, puedes enfrentarte a un gato que quiere sentarse en tu teclado, o un perro que decide ladrar durante una videollamada, o simplemente se sienta, mirándote con ojos melancólicos, sosteniendo un juguete favorito o correa.

Afortunadamente, hay muchos juguetes que proporcionan formas de mantenerlos ocupados mientras aumentan sus habilidades mentales y físicas.

Desde un rompecabezas de entrega de golosinas para perros hasta una torre de bolas giratorias para gatos, hemos elegido algunos de nuestros juguetes interactivos favoritos para mantener a tus amigos peludos felices y saludables (¡y sus muebles libres de arañazos y mordidas!) ¿La mejor parte? Los precios comienzan en solo $6.

Frisco Cat Tracks Butterfly Cat Toy ($7.98; chewy.com)

Estimula los sentidos de tu gato con esta torre de bolas giratorias de varios niveles resistente a los arañazos.


Juguete interactivo para mascotas Qwerks Blinky Babble Ball ($8.29, originalmente $10.99; chewy.com)

Si tu perro se anima cada vez que escucha el sonido de otro amigo peludo le encantará esta Babble Ball, que parpadea y produce hasta 18 sonidos diferentes.


Juguete para perros Haute Diggity Dog Woof Cliquot Rosé (desde $12.95; nordstrom.com)

¡Dale a tu cachorro este juguete para que también pueda disfrutar de una copa contigo!


Suck UK DJ Deck Cat Scratching Pad ($35; nordstrom.com)

A tu gato le encantará poner algunos ritmos en esta plataforma de cartón de DJ. ¡Que la fiesta no pare!


IFetch Interactive Ball Launcher para perros ($113.98, originalmente $115; chewy.com)

Tu perro aún puede jugar a buscar objetos mientras trabajas desde casa gracias a este lanzador de bolas interactivo.


Haute Diggity Dog Lick Croix Barkling Water Plush Dog Toy ($15.95; nordstrom.com)

Si a tu perro le encantan los peluches, esta adorable botella “Lick Croix” será su nueva favorita.


Suck UK Laptop Cat Scratching Pad ($35; nordstrom.com)

¿Trabajando desde casa? Ahora tu gato puede mantenerse ocupado junto a ti. Esta computadora portátil incluso incluye un mouse.


Juguete para gatos Petstages Cheese Chase Tracks ($14.99, originalmente $24.99; chewy.com)

Tu gato puede perseguir y jugar durante horas con este juguete interactivo Cheese Chase. Incluso tiene un mouse lleno de hierba gatera para mantenerlo interesado.


Outward Hound Nina Ottosson Puzzle Brick Toy Toy ($10.39, originalmente $24.99; chewy.com)

Aumenta la estimulación y desafía la mente de tu perro con este rompecabezas de ladrillos. Puede deslizarlos para revelar golosinas ocultas en cada compartimento.


Surtido de juguetes para gatos Youngever 24 ($9.95, originalmente $11.95; chewy.com)

Este paquete de 24 juguetes mantendrá a tu gato entretenido durante horas. Tiene túneles, varitas, ratones mullidos y más.


Kong Classic Dog Toy (desde $7.49; petco.com)

Si a tu cachorro le encanta la mantequilla de maní, entonces este juguete de goma Kong es imprescindible. Llénalo y congélalo para darle un gusto o déjala masticar y jugar con él todo el día. (Solo asegúrese de que la mantequilla de maní no contenga el edulcorante xilitol, que es tóxico para los perros).


Juguete para perro LoveThyBeast Avocado Suede ($14.95; nordstrom.com)

Otro lindo juguete en forma de aguacate.


Tuff Mutt Hands-Free Bungee Leash ($22.97, originalmente $24.99; chewy.com)

Esta correa para perros manos libres te permite realizar múltiples tareas mientras guías a tu perro. Su fuerte construcción de doble amortiguador auxiliar también absorbe tirones y embestidas.


Juguete para gatos Bergan Turbo Scratcher ($9.44, originalmente $10.49; chewy.com)

Es difícil equivocarse con un rascador de gato rodeado de una pelota rodante que tu gatito puede golpear y golpear todo el día.


Pooch Cake Mezcla de pastel de mantequilla de maní sin trigo ($5.99, originalmente $6.99; chewy.com)

Simplemente agrega agua, un huevo y aceite vegetal a esta mezcla de pastel de mantequilla de maní para perros y pronto también serás su mejor amigo.


Juguete interactivo para perros OurPets IQ Treat Ball ($9.95; chewy.com)

Prolonga el tiempo de juego con esta bola dispensadora de golosinas. No solo ralentiza la alimentación de los perros que comen demasiado rápido, sino que estimula sus mentes mientras los mantiene entretenidos durante horas.


P.L.A.Y. Nova Stick Toy ($14; nordstrom.com)

Si tu perro es un gran masticador, le encantará este Nova Stick Toy que es ultraduradero y limpia sus dientes mientras muerde.


Suscripción a BarkBox (a partir de $22; barkbox.com)

Una manera fácil de evitar que tu perro te distraiga es suscribirlo a BarkBox. Se entregan directamente en tu puerta y están llenos de emocionantes juguetes y snacks para mantenerlo ocupado. Además, si te registras antes del 2 de abril, puedes duplicar tu primera caja de forma gratuita.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.